Wally leyendo esto desde las sombras yendo a esperar el paquete hasta las 3 am en la puerta
Se sentiría a gusto Jaboncevic porque laburo en Villa Crespo a pocas cuadras de la cancha de Atlanta.
Eso va al th de fenómenos paranormales
Me gustaría que el parche del mundial de clubes fuera en las dos mangas, quedaria más armónico, de un solo lado y encima del otro ningún parche, se ve raro!
No no, este es Puma, Portugal tiene Puma ahora
Charly se llama jijazooo
Che no sé si ustedes coinciden, pero prefiero TODA la vida que larguen todo junto como hicieron ahora y en junio, todo junto de una y a la mierda, y que después vayan reponiendo stock de cada cosa, y que no larguen las cosas en agosto o septiembre! las 2 camisetas, si son las 3 mejor, toda la ropa de entrenamiento, de salida, de viaje, originals, colecciones especiales, accesorios, TODO junto y sin encanutarse nada, espero que se copen y lo empiecen a hacer todos los años, o vamos a tener que esperar cada 4 años y jugando el mundial de clubes para que hagan esto?
Prefiero todo junto, a que te larguen la titular y 2 prendas de entrenamiento primero, mes y medio después, otras 3 prendas, para fin de año las originals, cuando hace calor te largan los camperones, ya parecía una tomada de pelo eso!
Espectacular, así debe ser siempre. Que la temporada empiece con camiseta e indumentaria de entrenamiento nueva, todo prolijo. Espero que ahora se hayan acomodado y lo hagan siempre así, pero sospecho que esto se hizo como se debe solo por el Mundial.
Bueno con mas razon, Asidas totalmente wasqueado por todos los frentes, se viene el inter con la vena de la poronga estallada campeon del mundial y el palmierdas ganando caminando la libertadores, no sin antes ganarnos a nosotros con un error del papa de bauti y armanqui poniendo la manito suave en un remate a 2 km/hora
Tampoco ganó Liga Española, Inglaterra, Italia, Portugal, Argentina.
Obviamente solo Alemania
sacando la indumentaria retro con escudo chiquito, todo el resto me pareció hermoso (camisetas, remeras, buzos, camperas) por lejos la mejor temporada en muchisimos años
Disculpen pero medio de foquita esta pilcha
Hermosa, le entro!
Para ir al Paddock del túnel a sacarle fotos a Trolidio.
Nobleza obliga, me domó asidas! Perdón por dudar de ti @Mandinga16RP
Hermosa para poder jugar al beisbol con mis colegas de Rappi y Pedidos Ya, el coño de la madre, mamaguebo
hermosa! que lastima que no pusieron el River Plate en cursiva
La mejor prenda de la temporada
son lindas esas pero me parece muy de fantasma
se va a llenar en la cancha con los 3.0 con su gorra de los yankees