Indumentaria 25/26

Remera de calce normal. Comprate el mismo talle q usas

1 me gusta

Ya están estampando el “Betano” en el Museo…

2 Me gusta

Queda algo en el museo, hay cuotas?

Pará qué todavía no vi la camisita USPack qué estoy esperando… solo un pantalonsito. Hay esperanza pero no cantemos victoria antes de tiempo okk.

4 Me gusta

Pero ustedes vieron el video del backstage de la foto para el Mundial? Nunca imaginé que algo relacionado a mi club me iba a causar tanta repulsión. Que plantel de mogolicos que tenemos hermano, que maga de forros, hasta el imbecil de Colidio le hace saber a la cámara que le da frío cuando entra al Monu…son de terror, se salva Enzo y Franco nada más, plantel pelotudo si los hay.

3 Me gusta

Me vuelvo locooo, necesito un sueldo mas jajaajj

PD: los dogor del foro ya la agotaron en XL

3 Me gusta

Ya están las heat en la web de Adidas

https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-river-plate-25-26-version-jugador/KL0375.html

https://www.adidas.com.ar/camiseta-alternativa-river-plate-25-26-version-jugador/KL0373.html

4 Me gusta

jajajaajajsjs que mierda era eso viejo, estabamos en la mierda total

4 Me gusta

Lanzaron la indumentaria de River y boca, pero el de “convenio y trato especial” con Adidas INTERNACIONAL todavía no tiene las heat.rdy, varios usuarios deben estar llorando acá.

:smirking_face:

6 Me gusta

Se agotaron todo en XL XXL repito no hay mas nada en XL XXL XXXL

14 Me gusta

voy a ser adidista hasta los huevos

9 Me gusta

Respeten al viejo Chiqui Quiroga

3 Me gusta

Compre ayer en sevensport y ya me llego el pedido.. dejenme decirles que el pantalon de presentacion es una babita.. una hoja de papel A4 pesa mas jajaja voy a ver si puedo cambiarlo porque corre riesgo de ser tuqueado a la minima chispita que se le acerque y a mi gusto no se justifica que sea tan caro y tan finito

2 Me gusta

Q hdp q son, dejame un L de la suplente cheeee

La slim fit es muy pegada al cuerpo ?? yo siempre usaba M de camisetas version fan

1 me gusta

No es muy pegada pero es cortita digamos. Si tenés mucha espalda si es muy pegada. Sino te queda bien

No es como los adefesios de Puma hace unos años digamos

1 me gusta
14 Me gusta

Ojalá la usen con el short negro y medias negras. Ese short rojo que lo dejen para la tercera alternativa cuando salga jaja

5 Me gusta

Detalles de los dorsales (acá baja toda la calidad igual)

7 Me gusta

5 Me gusta