Indumentaria 25/26

Y los rompe vientos tenes alguna data ?

Atroden el buzo de entrenamiento con capucha, que llegue sano y salvo a pagos entrerrianos

4 Me gusta

Larguen lo Originals, hdps!

2 Me gusta

Pregunto lo mismo

Te quiero Mandi :heart: Gracias!. Me va volviendo el alma al cuerpo.

Les daba 48 hs y salía a romper todo asidas qué encontrara en el camino.

3 Me gusta

y los camperones volveran a ingresar ??? junto con la suplente ? que se agoto el talle L

4 Me gusta

Quien te conoce Tienda River…

Hoy y mañana
30 % descuento con bbva (modo) en dexter y 6 cuotas sin interes

Reintegro 50mil $

4 Me gusta

También en adidas pero solo en locales presenciales.

https://www.bbva.com.ar/beneficios/beneficio?id=74465

Ojalá hoy pueda conseguir la camperita adidas originals, sino me pegó un balazo entre medio de los dos huevos

2 Me gusta

Saben si se puede estampar el parche del mdc en el Museo?

La semana q viene me dijeron q les ingresan, junto con los números y nombres nuevos

4 Me gusta

Tope de 60000 es y por primera compra online de dan 15000

Me dieron el reintegro al toque y shorts de regalo casi 125000 las dos cosas

5 Me gusta

Compras superiores a 150.000 para que te funcione el cupón de 15 luquitas

2 Me gusta

Che la camiseta blanca icon que tiene los jugadores ahora ni se consiguen mas?…o van a reponer…como me clave

Vayan poniendo fotos de las cosas que le llegan y review de calidad, talle, etc.

1 me gusta

Sabes si se puede volver a usar en sucursal física es reintegro? Por si me cruzo algun local que tenga la parka o el conjunto original

Confirma2

Números adelante

5 Me gusta

El bomber del C.T me huele a que puede ser algo armado en utilería. Hay varias tipo flight jacket de adidas pero son genericas en su mayoría, no encontré nada de otros clubes realmente.

5 Me gusta

15 miseras Lucas de reintegro? Que ladris jajaja. La gente que no es socia y tiene una tarjeta con promoción tiene más beneficios que nosotros

4 Me gusta

Vos decís? Fíjate que tiene el parche rectangular rojo abajo también y el originals en la dercha

3 Me gusta