Y los rompe vientos tenes alguna data ?
Atroden el buzo de entrenamiento con capucha, que llegue sano y salvo a pagos entrerrianos
Larguen lo Originals, hdps!
Pregunto lo mismo
Te quiero Mandi Gracias!. Me va volviendo el alma al cuerpo.
Les daba 48 hs y salía a romper todo asidas qué encontrara en el camino.
y los camperones volveran a ingresar ??? junto con la suplente ? que se agoto el talle L
Quien te conoce Tienda River…
Hoy y mañana
30 % descuento con bbva (modo) en dexter y 6 cuotas sin interes
Reintegro 50mil $
También en adidas pero solo en locales presenciales.
https://www.bbva.com.ar/beneficios/beneficio?id=74465
Ojalá hoy pueda conseguir la camperita adidas originals, sino me pegó un balazo entre medio de los dos huevos
Saben si se puede estampar el parche del mdc en el Museo?
La semana q viene me dijeron q les ingresan, junto con los números y nombres nuevos
Tope de 60000 es y por primera compra online de dan 15000
Me dieron el reintegro al toque y shorts de regalo casi 125000 las dos cosas
Compras superiores a 150.000 para que te funcione el cupón de 15 luquitas
Che la camiseta blanca icon que tiene los jugadores ahora ni se consiguen mas?…o van a reponer…como me clave
Vayan poniendo fotos de las cosas que le llegan y review de calidad, talle, etc.
Sabes si se puede volver a usar en sucursal física es reintegro? Por si me cruzo algun local que tenga la parka o el conjunto original
El bomber del C.T me huele a que puede ser algo armado en utilería. Hay varias tipo flight jacket de adidas pero son genericas en su mayoría, no encontré nada de otros clubes realmente.
15 miseras Lucas de reintegro? Que ladris jajaja. La gente que no es socia y tiene una tarjeta con promoción tiene más beneficios que nosotros
Vos decís? Fíjate que tiene el parche rectangular rojo abajo también y el originals en la dercha