Sinceramente no chivo tanto, si me dijo mi viejo que ahora de grande un poco cambia el ph de la sudoración… Mi idea era sacarme los pelos del chivo y probar si eso tenía que ver pero voy a probar mejor con el Rexona, pero no modo Tinelli..
Raro. Para short blanco estaba el de la tricolor ya. Salvo que sea ese
Tengo un amigo, primo, conocido que se hizo la definitiva en chivo y testiculos y ahora SUDA como testigo falso… no recomienda
TuRexona jajaj
A mi el único que me funciona es el Rexona sensitive. Con el dove estoy chivando a las 3 horas
Posta gordo?, o sea que traspiras más sin pelos que peludo?, que diría el gran coloso de todo ésto…
En manga corta es un 6.5 la camiseta y en manga larga es un 7.5
Quedo a la espera de la tricolor para gatillar
La re sube en manga larga
Huang Ming han lo suyo
![]()
Meh la titular
La tricodiosa la quiero manga corta, manga larga y jugador, todo
Esta disponible sin el Betano?
Varios de TuRiver se van a quedar sin laburo y sin vida, porque decidieron empezar esta guerra todo por los perros de mierda…
A joderse. Van a aprender lo que es empezar una guerra por un animal de mierda, cuando tengan sus vidas arruinadas…
Todo por un perro de mierda.
Todos los vecinos con perros de mierda que tuve terminaron con sus vidas arruinadas, y sin perro.
Terminaron mudandosé, porque no podían lidiar con este “loquito” acechandolos a diario…
Todo por ponerse del lado de su perro.
A joderse… Siempre gano yo, y siempre ganaré.
La titular es bastante medio pelo, el cuello tendría que haber sido en v o algo por el estilo. El cuello redondo la hace ver como una camiseta trucha de una feria
La stadium está mucho mejor. Me compraría la campera igual (si es que viene en negra, soy muy descuidado como para tener una campera blanca kjjj)
Esto directamente lo sacaron de la salada:
La campera stadium solo va a estar en blanco entiendo
La Pre Match no me parece fea eh, es la mejorcita que tuvimos creo.
Me toco el izquierdo. No solo es mufa, es HORRIBLE con esas tiras de dos colores.
Me parece una locura esta casaca pero no entiendo ese cuello mega gay que le hicieron, que necesidadd
Sacaban la autotrol
Cuando literalmente ya no tenemos pantalla por tres años ![]()
![]()
![]()
yo queria la gorra roja que tiene otamendi, no la sacaron