Y no van a usar nunca la nueva indumentaria?
Me gustaria esa gorra pero de color negro debe haber?![]()
Si, es real, ahí en la cuenta de River hace un rato subieron una foto que la tiene puesta Ota.
Hermoso Frankestein le metieron en utilería a Beltrán ![]()
Que onda, ahora esta es la camiseta nueva de esta temporada o es solo por una ocasión especial? Ando muy desconectado de River ultimamente.
Está hermosa, y la de arquero tambien.
Como andas Mengueche secanuca… no, se está usando porqué los impresentables de aSIDAs están demorando demás la nueva de esta temporada que ya debería haberse lanzado.
Esta belleza aniversario no debería estar siendo ensuciada por estos burros y sufriendo este papelón
Que lástima, es hermosa. Igual tendrian que hacer algo con el sponsor. No creo que los de Betano esten contentos con esas letras blancas ilegibles.
No hay camiseta que valga con estos hijos de puta. Cualquier modelo que salga la van a mufar.
Y según se, en 2027 vuelve un “símil” escudo del Leoncito.
Abróchense los cinturones para quemar otro clásico…
Noooo la puta madre, están haciendo mierda todo
Presenten las camisetas nuevas a ver si así se va un poco de la mufa nefasta que hay en el club hace rato!!!
Lo último que tengo ganas es de gastar plata en ropa que usa esta gente… pero sumaron algunas cosas a la página de Adidas
asco ver a cada perro usando la edicion especial que es de las mejores de la historia
100mil pesos unas ojotas, expais
100 lucas unas chinelas jaja
La camiseta no tendría que bajar de 300
Ojotas de boliferia