Indumentaria 25/26

Si, la tiene pero según se, no la público en el WhatsApp para venderla aún.

2 Me gusta

Huang hombre o mujer ? Hay una china dando vueltas pero está mal hecha el cuello y los puños, esa parece buena

Esta es la que venden algunos chinos ya

El color de los puños y el cuello no va

2 Me gusta

hacelo, lo vale.

3 Me gusta

Hay en L si alguno le sirve…

5 Me gusta

El de Insta, el más conocido. Igual tiene varios vendedores esa cuenta, incluido hombres y mujeres.

Y acá en las ferias ya están vendiendo una versión importada pero le falta también, la tela es muy liviana y es más lisa que la auténtica. Los bordados son muy verga también.

Con honestidad la ropa nueva es una locura

3 Me gusta

Muy angosta la banda

2 Me gusta

MIrá, creo que la vi en el Oulet de ADidas Villa Urquiza, a 200

1 me gusta

Gracias! Soy de Mordor (Prov. de Bs As) así que compré por dexter jaja. Si a alguno le sirve la data, hoy tienen descuento de 30% con el código ADI30. Precio publicado es 250, me quedó a 175. De River entraban esa campera y un short.

2 Me gusta

Entró en el museo

La que me probé es talle M (el L es GIGANTE)

La tela es muy gruesa

8 Me gusta

La combinación del short de entrenamiento de Alemania que tiene Neuer es idéntica a la de River, solo cambia el rojo que es un poco más oscuro nomás.

1 me gusta

@Mandinga16RP Se sabe algo de cuando sacan la linea remake con la camiseta del 97 de los escuditos ?? mas el buzo y toda la pilcha ??

2 Me gusta

La tela es una carpa. Si te gusta gruesa, no hay drama jajaj

No hay fecha aún.

4 Me gusta

Vamos a jugar el amistoso con Flamengo con camiseta vieja? vamos a debutar oficialmente con camiseta vieja?

Deberia estar al caer la titular al menos…

2 Me gusta

Generalmente Las camisetas se estrenan en agosto cuando empieza el segundo semestre. El año pasado fue por única vez que se estreno antes porque se jugó el mundial de clubes

2 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Template 27/28 de juego y entrenamiento

8 Me gusta

A mediados de julio sale posiblemente, para tenerla ya a espera del torneo.
Igual por lo que me dijeron, en algunas tiendas de Europa se está vendiendo ya.

1 me gusta