Indumentaria 25/26

Queda muy croto si le escribo BETANO a la manga larga?

4 Me gusta

Si se lo escribis si , si se lo estampas no tanto

Hermosa ropa incomprable, seríamos ricos si se queda un par de temporadas más :heart_eyes:

4 Me gusta

Un amigo me manda desde Manchester un tipo corriendo con el rompe salmón kjjj pero si a mí me dijo Cromosomaxeneize12 que no nos conoce nadie fuera de la Argentina.

14 Me gusta

Cristian, podés basar más fotos de la camperita originals?

2 Me gusta

Recien. Dicen que sale el 16 a la venta. Se ve que le pifiaron y le mandaron hoy

Fue mas la manija y ya las estrené , el lompa quedo pendiente de estreno , confirmo precio de la campera 170

24 Me gusta

Dodne boronga se consigue la parka? quien la reverende ya

Puede ser , la verdad en el alto avellaneda vi el pantalon en On sports ( nunca tienen una mierda ) y donde estaban recontra surtidos es en dexter , esto fue tipo 13:30 , le compre el conjunto negro para mi viejo y no pude contener la manija y me compre lo de Originals que habia

Con las camperas/parkas no podes dormir , la produccion no es muy alta y mas en un lanzamiento como este , las del año pasado fueron tal fiasco que habia por todos lados

2 Me gusta

ajaja aparte de lo que salga en estos días, ya no va a salir más nada hasta la camiseta alternativa violeta o hay más cosas? porque si sacaron todo junto ahora, cosa que me parece bien, es porque ya no habrá más nada hasta el año que viene no?

2 Me gusta

La línea de béisbol y Urban Purist. Y después creo hasta agosto/septiembre ya nada más

1 me gusta

Tremenda colececion, te consulto porque la quiero comprar online, la campera es tipo ajustada o calce normal? Gracias!

Mira , yo soy talle M , me la pedi en L por que me gusta mas sueltita ; mido 1.73 y peso 68k como para darte un parametro

3 Me gusta

Ya están los jugadores con la camperita rumbo a Ezeiza…

5 Me gusta

11 Me gusta

Do ezisdiz gadida

3 Me gusta

La que tiene el CT es otra campera no? Otra originals más abrigada

8 Me gusta

2 Me gusta

Si si parece otra campera tipo bomber?

5 Me gusta