Queda muy croto si le escribo BETANO a la manga larga?
Si se lo escribis si , si se lo estampas no tanto
Hermosa ropa incomprable, seríamos ricos si se queda un par de temporadas más
Un amigo me manda desde Manchester un tipo corriendo con el rompe salmón kjjj pero si a mí me dijo Cromosomaxeneize12 que no nos conoce nadie fuera de la Argentina.
Cristian, podés basar más fotos de la camperita originals?
Recien. Dicen que sale el 16 a la venta. Se ve que le pifiaron y le mandaron hoy
Fue mas la manija y ya las estrené , el lompa quedo pendiente de estreno , confirmo precio de la campera 170
Dodne boronga se consigue la parka? quien la reverende ya
Puede ser , la verdad en el alto avellaneda vi el pantalon en On sports ( nunca tienen una mierda ) y donde estaban recontra surtidos es en dexter , esto fue tipo 13:30 , le compre el conjunto negro para mi viejo y no pude contener la manija y me compre lo de Originals que habia
Con las camperas/parkas no podes dormir , la produccion no es muy alta y mas en un lanzamiento como este , las del año pasado fueron tal fiasco que habia por todos lados
ajaja aparte de lo que salga en estos días, ya no va a salir más nada hasta la camiseta alternativa violeta o hay más cosas? porque si sacaron todo junto ahora, cosa que me parece bien, es porque ya no habrá más nada hasta el año que viene no?
La línea de béisbol y Urban Purist. Y después creo hasta agosto/septiembre ya nada más
Tremenda colececion, te consulto porque la quiero comprar online, la campera es tipo ajustada o calce normal? Gracias!
Mira , yo soy talle M , me la pedi en L por que me gusta mas sueltita ; mido 1.73 y peso 68k como para darte un parametro
Ya están los jugadores con la camperita rumbo a Ezeiza…