Indumentaria 25/26

Tal vez en un año y medio cuando las revoleen en los outlets. Y no estoy seguro.
No me parecen tan flojas, pero venimos de tandas muy buenas y esto e sun poco más de lo mismo. Bassssssta con lo retro y abusar de lo Orishinals. Hagan algo diferente, por ejemplo, priorizar tecnología a que le quede bien a Grego Rosello.

1 me gusta

Pilcha que Atomik te hace con los ojos cerrados

6 Me gusta

No hay chota que les venga bien, si usan colores o combinaciones que nada que ver se quejan, si usan colores y combinación decente tambien
Lo único malo es que no usaron un escudo retro porque si, el actual no pega
Pero a comparación del salmón del año pasado esto es mucho mejor

6 Me gusta

la remera esta buenísima. Me gustaría una así pero negro en vez de blanco, como la campera

3 Me gusta

Para mi esa línea sale junto con la camiseta retro (96’) en el segundo semestre.

5 Me gusta

En 2023 había una así

Seguramente sea de la línea de los 125 años.

1 me gusta

No sería más lógico que salga con la retro del 96? porque esa buzo es de esa época. La linea del 125 aniversario supongo debería tener el escudo RP.

2 Me gusta

Comprare cuando salga algo en oferta xd

5 Me gusta

No pega ni con moco el escudo actual con el trifolio originals

4 Me gusta

Me refiero a esta pilcha yo

7 Me gusta

Era por ahi…

A la bosta le hicieron con el escudo retro

2 Me gusta

Pensé que era reversible

4 Me gusta

Muy buena la nueva indumentaria del rojo, la de River cuando sale?

5 Me gusta

Por eso, no veo que el buzo del 96’ salga junto a la línea del 125 aniversario, debería salir junto a la camiseta de los escuditos.

3 Me gusta

A vos te veo quejándote del color rojo hace tiempo acá ya… Mmmm

5 Me gusta

La verdad no tengo fecha estimada. Lo de los 125 se sabe que sale en mayo. Quizás la remake y toda su línea salga después del mundial.

2 Me gusta

Los simios también querían su versión pokebola pero prematch

8 Me gusta

6 Me gusta

Mucho mejor que la nuestra de “Japón”

3 Me gusta