Tal vez en un año y medio cuando las revoleen en los outlets. Y no estoy seguro.
No me parecen tan flojas, pero venimos de tandas muy buenas y esto e sun poco más de lo mismo. Bassssssta con lo retro y abusar de lo Orishinals. Hagan algo diferente, por ejemplo, priorizar tecnología a que le quede bien a Grego Rosello.
Pilcha que Atomik te hace con los ojos cerrados
No hay chota que les venga bien, si usan colores o combinaciones que nada que ver se quejan, si usan colores y combinación decente tambien
Lo único malo es que no usaron un escudo retro porque si, el actual no pega
Pero a comparación del salmón del año pasado esto es mucho mejor
la remera esta buenísima. Me gustaría una así pero negro en vez de blanco, como la campera
Para mi esa línea sale junto con la camiseta retro (96’) en el segundo semestre.
En 2023 había una así
Seguramente sea de la línea de los 125 años.
No sería más lógico que salga con la retro del 96? porque esa buzo es de esa época. La linea del 125 aniversario supongo debería tener el escudo RP.
Comprare cuando salga algo en oferta xd
No pega ni con moco el escudo actual con el trifolio originals
Era por ahi…
A la bosta le hicieron con el escudo retro
Muy buena la nueva indumentaria del rojo, la de River cuando sale?
Por eso, no veo que el buzo del 96’ salga junto a la línea del 125 aniversario, debería salir junto a la camiseta de los escuditos.
La verdad no tengo fecha estimada. Lo de los 125 se sabe que sale en mayo. Quizás la remake y toda su línea salga después del mundial.
Mucho mejor que la nuestra de “Japón”