A mi me encanta la del 97. Camiseta símbolo de la época en que las camisetas eran una obra de arte y se la jugaban hasta con las titulares, ahora te las hacen bien sobrias y te quieren hacer creer que están buenas por la simpleza a una camiseta extremadamente insulsa cobrándote 300 lucas.
La camiseta de los escuditos es pura nostalgia, en su momento fue mal recibida, pasa que después el equipo ganó todo y quedó como histórica.
Si ahora lloran por cualquier boludez, ni me quiero imaginar a los nenazos actuales si en TODO el blanco de la camiseta de River le ponen un montón de escudos grises en diagonal y otros dados vuelta.
Siempre dije, si este diseño de camiseta salía por primera vez en 2009, iba a ser considerada la peor de la historia.
Tengo mis serias dudas de que la foto de Gallardo sea real. En Nano Banana Pro haces la misma foto en 2 segundos.
siempre se filtra una imagen movida sacada con un teléfono en una calidad pedorra. Ojo, puede que en el apuro de que no te vean sacando una foto saques algo a las apuradas y la foto salga horrible. Pero denme el beneficio de la duda
A la distancia es fácil decir que no nos generó nada, pero en ese momento la muerte de Maradona nos pegó a todos. No sé si al punto de llorar, pero al futbolero de ley le dolió en el alma