Indumentaria 25/26

La 2026 me gusta

Debe ser la primera vez que coincido con vos. No me gusta la camiseta. Esos escudos de fondo son horribles. Es un clásico esa remera pero horrible el diseño

3 Me gusta

Sin dudas es feisima y se hace mucho más negra con ese sponsor de Quilmes.

Yo la termine comprando hace mucho al re pedo, porque es un clásico y nada más, nunca la use y no creo que la use nunca.

Sin sponsor levanta un poco pero los escuditos del fondo la siguen arruinando

2 Me gusta

Elegancia, pulcritud, finura:

Mugre, desprolijidad, grasa:

5 Me gusta

En particular prefiero la del 99-2000.

Ese cuello rojo a la casaca titular daba mucha elegancia

3 Me gusta

Ideal para tomarse un tinto con los amigos mientras juega River

2 Me gusta

Por suerte, la primera imagen que se me viene a la cabeza al ver la casaca es la del matador levantando la supercopa

10 Me gusta

Bienvenido al club. Somos un par lo que pensamos que esta muy sobrevalorada por lo que gano

1 me gusta

La del 96 pelea ser la mejor titular en la historia del club con la 2017 y la 2001. Cuanta elegancia

4 Me gusta

A mi me encanta la del 97. Camiseta símbolo de la época en que las camisetas eran una obra de arte y se la jugaban hasta con las titulares, ahora te las hacen bien sobrias y te quieren hacer creer que están buenas por la simpleza a una camiseta extremadamente insulsa cobrándote 300 lucas.

4 Me gusta

La camiseta de los escuditos es pura nostalgia, en su momento fue mal recibida, pasa que después el equipo ganó todo y quedó como histórica.

Si ahora lloran por cualquier boludez, ni me quiero imaginar a los nenazos actuales si en TODO el blanco de la camiseta de River le ponen un montón de escudos grises en diagonal y otros dados vuelta.

Siempre dije, si este diseño de camiseta salía por primera vez en 2009, iba a ser considerada la peor de la historia.

11 Me gusta

Encima era la única de la marca con ese patrón aplicado. Algo raro y difícil para esa época cuando no habían casi camisetas personalizadas.

9 Me gusta

Che, no será que Gallardo ya sabía que se iba por eso habrá dejado hechas las fotos esas que se filtraron con la camiseta del 97’?

3 Me gusta

Tengo mis serias dudas de que la foto de Gallardo sea real. En Nano Banana Pro haces la misma foto en 2 segundos.

siempre se filtra una imagen movida sacada con un teléfono en una calidad pedorra. Ojo, puede que en el apuro de que no te vean sacando una foto saques algo a las apuradas y la foto salga horrible. Pero denme el beneficio de la duda

5 Me gusta

Me pasaron esto. Por lo que se ve, Quilmes solo va en el frente, espalda limpia.

22 Me gusta

Naaaaaa q locura :heart:

Que lindo hubiese sido sin ese sponsor de mierda

1 me gusta

Era sin sponsor o tambien atras. Medio que se queda en el medio, no termina de ser una replica fiel pero tampoco esta limpia

quilmes habra puesto algo de guita por esto?

3 Me gusta

¿como vas a llorar la muerte de un gordo drogadicto bostero?
esta mal de la cabeza ese tipo

4 Me gusta

A la distancia es fácil decir que no nos generó nada, pero en ese momento la muerte de Maradona nos pegó a todos. No sé si al punto de llorar, pero al futbolero de ley le dolió en el alma

1 me gusta