Podrian haber sacado la gorra estilo baseball , las que sacaron esta tanda son hiper virgas … el resto se agradece , me gusto todo
Sacaron la del Feyenoord y no contentos con eso ahora le hacemos homenaje al AC Milan.
me mata que las medias están editadas para el culo, eran lisas y las hicieron con illustrator
Hace rato que no sacan snapbacks. Creo que en total salieron 3 nomás.
Estas gorras corte dad hat son re de señor hahaha
Malll una poronga , las veo o de señor o de tenista jajaj , para mi viejo joya , pero son re virgas , al estilo la ropa salmonella
Ojo con los talles , prefiero probarla , se me hacen super oversize , de hecho la icon negra que habia salido antes ( con el escudo en el medio ) yo la compre talle S
Avisen cuando salga la rompevientos en Adidas
Visualmente los modelos baseball tienen su onda , pasa que el punto aca es para que mierda la usas , si vas a la cancha con eso quedas como un marmota , si te la pones para el dia a dia … no se … no tira , tengo de ese estilo de baseball pero de new balance ( sin equipo )
Mamita que belleza todo, se paso adidas con la ropa pero sigo esperando la camperita de la línea Originals, saquenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El gordo vaquilla dice que la semana prox sale la terrace icon (linea originals)
Hay q darle la razon a los pumaboyz, adidas nos odia … esa remera va a ser la mas vendida mundial
El lunes como muy tarde sale el resto de cosas de la linea icon o como verga se llame.
es la mejor linea en mucho tiempo
creo q voy a gatillar la titular ahora
cuando saldra la suplente manga larga?
ni la vi esa linea de ropa salmon jaja, obvio no sera lo que eran las travel, pero calculaba algo cerca, no un rompeviento asi nomas, tendre que verla en persona a ver si me convence
hay algun codigo promocional para poner en asidas? o ni para eso sirve esta marca nefasta
Si cmpras regularmente podes canjear por codigos los puntos