Indumentaria 25/26

Podrian haber sacado la gorra estilo baseball , las que sacaron esta tanda son hiper virgas … el resto se agradece , me gusto todo

2 Me gusta

Sacaron la del Feyenoord y no contentos con eso ahora le hacemos homenaje al AC Milan.

2 Me gusta

me mata que las medias están editadas para el culo, eran lisas y las hicieron con illustrator

1 me gusta

Solo DIOSdeportes

6 Me gusta

Hace rato que no sacan snapbacks. Creo que en total salieron 3 nomás.
Estas gorras corte dad hat son re de señor hahaha

4 Me gusta

Malll una poronga , las veo o de señor o de tenista jajaj , para mi viejo joya , pero son re virgas , al estilo la ropa salmonella

2 Me gusta

Ojo con los talles , prefiero probarla , se me hacen super oversize , de hecho la icon negra que habia salido antes ( con el escudo en el medio ) yo la compre talle S

Falta la camisa beisbol

1 me gusta

Avisen cuando salga la rompevientos en Adidas

Totalmente en contra del uso del short blanco

1 me gusta

Visualmente los modelos baseball tienen su onda , pasa que el punto aca es para que mierda la usas , si vas a la cancha con eso quedas como un marmota , si te la pones para el dia a dia … no se … no tira , tengo de ese estilo de baseball pero de new balance ( sin equipo )

4 Me gusta

Mamita que belleza todo, se paso adidas con la ropa pero sigo esperando la camperita de la línea Originals, saquenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

El gordo vaquilla dice que la semana prox sale la terrace icon (linea originals)

5 Me gusta

Hay q darle la razon a los pumaboyz, adidas nos odia … esa remera va a ser la mas vendida mundial

El lunes como muy tarde sale el resto de cosas de la linea icon o como verga se llame.

3 Me gusta

es la mejor linea en mucho tiempo

creo q voy a gatillar la titular ahora

cuando saldra la suplente manga larga?

4 Me gusta

ni la vi esa linea de ropa salmon jaja, obvio no sera lo que eran las travel, pero calculaba algo cerca, no un rompeviento asi nomas, tendre que verla en persona a ver si me convence

Gran descuento en Dexter/Moov, gran aunque son 6 cuotas pero garpa igual para la ropa de River

2 Me gusta

hay algun codigo promocional para poner en asidas? o ni para eso sirve esta marca nefasta

1 me gusta

Si cmpras regularmente podes canjear por codigos los puntos

2 Me gusta