Entrenamiento, remera sin mangas, perdon mi ignorancia.
uf, horrenda esa linea negra, parece las marca Balonpie que repartian en la despedida del Burrito, muy de feria y antiestetico a mi parecer, esperaba mas.
El puño blanco de la remera será?
Boludooo, cuando las vi hoy, me comí la curva mal, miré rápido el escudo, más lo que escribiste, y pensé que habías subido una línea nueva de Flamengo, como para mostrar y más o menos darnos una idea de cómo se vería lo nuestro JAJAAJAJ
Imaginate, es re de Flamengo eso! le falta blanco, no sé
Puede ser, creo que iba mas tiras en blanco y puño en rojo
El pibe que filtró las camisetas nuevas lo conozco, es integrante de el corralito. Laburaba en DHL, y digo laburaba porque lo rajaron por filtrar esas fotos. Se le armó un quilombo barbaro a dhl con adidas
Si, el cuello es como cruzado
Es del foro, amigo?
@nachop91 rompele el orto a estos nenazos, mirá si ganás! no sé cuál es el premio jajaja
Uhhh, se acordaron de nosotros
No es la primera vez que participan camisetas de River pero creo que sí en exclusividad sin otros clubes, lástima que esta vez no hay premio en juego. Tengo un par de camisetas en carpeta, vamos a ver si corro con mejor suerte que las otras veces.
no, no es del foro
Se apuraron los chinos y creo que al tono del rojo tambien le pifiaron, la que filtraron tira mas a un tono mas oscuro como la tricolor 2012
Esperemos que nunca fabriquen condones