Jujuju se le acabó el curro y el misterio a juanimillonario carajoooo
HASTA LOS HUEVOSSS
Jujuju se le acabó el curro y el misterio a juanimillonario carajoooo
HASTA LOS HUEVOSSS
al final era re boliviana la banda esa batik no ?
Jajjaja tenemos fotos hasta de la camiseta 2030 pero no de la violeta
Toda la pinta que este conjunto es de juego no? hasta el short gris oscuro hicieron, como era originalmente. Supongo que se usará desde Mayo hasta que salga la nueva después del mundial.
La tricolor sera por el aniversario o sera la suplente 2026? Me parece raro que autoricen como suplente, mucho blanco
Qué grande Vagabundios, se jugó el puesto en el laburo en DHL y desde el mismísimo depósito abrió una caja con trincheta en mano totalmente sacado y extasiado, con las cámaras mirándolo, pero chupándole un huevo todo, peló toda la ropa, le sacó fotos y vino a traer data dura al foro! esos son los foristas que me caen bien!
Mira vos el vagabond metiéndose en los almacenes de adidas, o es ropa china?
Me parece raro que no tenga sponsor, hay que ver, capaz se usa un partido como la de los 110 años
De donde sale la tricolor si la 3era es violeta?
@vagabond querido, sacale una foto a la camiseta titular bien, total qué le hace una mancha más al tigre! y desterramos para siempre a juan*millonario, te lo cogiste a peluche y con la verga dormida, crack!
Para mi o es la suplente 2026 o es x el aniversario. La tercera que sale ahora no va a tener el trifolio
No me gusta mucho la banda finita y larga, parece de las camisetas de los años 70, prefiero las bandas cortas y bien anchas como la del 110 aniversario, parecen más retro que esta pero me gusta que el logo de Asidas y el escudo nuevo estén bordados y no se vean
Elfan supremo de la camiseta violeta?
Top 3 camisetas suplentes las violetas junto con las tricolores y las bordo
De lo que se ve de la titular, también tiene las 3 tiras gigantes como las camisetas del mundial
Cuello negro con vivo rojo, y esta vez lo hicieron bien por fin, lo negro toca con las 3 tiras negras, como la titular del 2018 y no como la suplente del 2019 que puse más arriba
La banda tiene borde negro y en la zona del escudo, pareciera que es un rojo más oscuro, ojota
Ah y la banda está CORTADA antes de las 3 tiras, no pasa para atrás
Lástima que no se ven los puños y la camiseta entera, no creo que no le hayan sacado foto si le sacaron a todo lo otro, ya se van a filtrar (?)
Buenas gente, mañana arranco como supervisor en DHL. Desde la empresa ya me dijeron que raje a cualquiera que abra correspondencia y que encima filtre data sensible a las redes. Espero que este todo tranquilo