Indumentaria 25/26

Pero muchachos, miren que yo no soy asiduo fan de Asidas ya, pero en qué situación pretender usar esas camperas ustedes? para salir de noche? a una fiesta? son unos villeros bárbaros ustedes entonces!

Esas camperas son para ir a la cancha, andar en la calle de día y boludeces así

10 Me gusta

usar esas campera es de villero, asi sea para ir al supermercado.. todo bien de negro esas 3 tiras y esos colores no normales.. ascoooooo

4 Me gusta

esta a la par que los viejos diseños de nike con el 90 en un circulo con los colores fluorecentes, ya siento el olor al axe de chocolate la concha de mi madre…

7 Me gusta

Aunque no lo crean, las de Alemania siempre fueron las más usadas por los cacos kjj

3 Me gusta

Estas camperas se venden desde siempre, o nunca viste un caco con la clásica camperita del Milan del 2004? y estamos hablando de hace más de 20 años ya.

4 Me gusta

los cacos usaban nike total 90 y toda esa villereada de nike con los colores fluorescentes y combinaciones bien gronchas, en eso se convirtio adidas en estos ultimos años, tiras gordas logo mas grande sin el nombre colores fluorescentes o casi, combinaciones espantosas, lo unico que zafa son los diseños retro porque justamente tenian buen estilo en el pasado..

1 me gusta

Los motochorros en 2011 usaban chomba lacoste okk antes no se salia de caño con la campera de la afa

3 Me gusta

Igual hay 2 variantes de esos pardos aunque parezcan todos similares kjjj los wachiturros que aparecieron en 2011 (usaban Lacoste y tenian la jeta llena de garrapatas) que ya no existen y los rochos de siempre que aparecieron a finales de los 90’ y todavía sobreviven en incluso mantienen el mismo outfit (conjunto deportivo, zapatillas con resorte, fisonomía tipo Centurión).

3 Me gusta

En una época andaban con los conjuntos del mundial 2006. El de Francia lo tenían casi todos los villeros, combinado con zapatillas resorteras.

En los 90’s cuando era pibe se podía salir, hasta cierta edad, con algún conjunto o campera de club/selección. La ropa trucha de marca no era común, porque no podían imitarla bien todavía. Si la cana se cruzaba con un “sospechoso” que iba con ropa cara, lo paraba seguro (ese había afanado en Show Sport de fija). Ahora si no vas a la cancha o hacés algún deporte, combinado de la forma más sobria y menos llamativa posible, es imposible andar con ropa de fútbol por la calle. Se volvió muy cabeza y es cada vez peor.

5 Me gusta

El rompeviento de 2011 lo tenian todos los motochorros.

6 Me gusta

es que en cualquier situacion que te la pongas quedas como tremendo caco, son inusables esas camperas amigazo

1 me gusta

De cuanto es hoy en día exactamente el descuento para socios?

toallon oficial

16 Me gusta

Lo tengo, lo llevé a brasil

22 Me gusta

Y la mejor version del escudo

4 Me gusta

Bien de nenaso pero me encanta

2 Me gusta

Ni a palos, el de fines de los 90 es locura pura. Esta es su versión mini o de la salada.

1 me gusta

No llego a sacarme la chota igual con eso. No había más grande?

3 Me gusta

No es apto para hinchas de boca

No recuerdo si escribieron sobre la renovación de Direct TV, dejo el link del club. 3 años más en las camisetas.

5 Me gusta