Indumentaria 25/26

pasa que yo tengo 25 pirulines y vos debes andar por los 50, el sector de camisas color ocre y pantalones tiro recto es por alla señor jajajj

5 Me gusta

Estoy mas cerca de tu edad que de los 50. Pasa que sos generación 2.000

La camiseta actual da vibras de esa curiosa casaca con escudo en el medio…

:skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Nunca más las 3 tiras ahí por 20 años, totalmente quemadas, qué camiseta de mierda mamita, nos va a recordar las peores derrotas, récords y papelones

10 Me gusta

Muy linda camiseta era esta, una lástima.

3 Me gusta

Ni ganas de usar ropa de estos muertos, que se chupen una pija

6 Me gusta

Igual les tiró el dato, camperita ubp $72mil

7 Me gusta

Tendrian que ofrecer un 80% de descuento para los socios en el museo estos hdp, para devolver un poco de todo lo que hacen los socios por el club…aparte de votar, si fuera por como votan tendrian que pagar todo un 200% mas.

10 Me gusta

hijo de buta kkkkkjjjjjjj

14 Me gusta

Preparense para que Asidas nos siga violando con los diseños de mierda

3 Me gusta

Bueno, por lo menos los nenazos no van a llorar con que es igual a la de River :rofl:

Adidas ARGENTINA 2026: “Usaremos el mismo template de Perú para la de River” :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Cuando jugamos en el mdc con el short blanco parecian partidos de esa epoca pero en hd

1 me gusta

La banda no eh, con eso no se jode. Pensar que la vez que se les ocurrio joder con la banda termino siendo la camiseta mas linda de la historia segun la votacion que hicieron esa vez, obvio que Madrid tuvo mucho que ver.

3 Me gusta

Y supuestamente se viene algo jugado en la banda para nosotros el año que viene también kjjj así que hasta los huevos

2 Me gusta

esto es procupante

literalmente nuestro proveedor

estamos en el horno querido

proximamente

3 Me gusta

Prototipo/versión alternativa de la campera retro 94’ (nunca fue sacada a la venta acá)

16 Me gusta

33x457

15 Me gusta

pero claaaaro ESA es la que va, yo la encontre en una web europea asi tal cual, la pedi y me mandaron la q venden aca. Nunca me supieron decir si fue un error del despacho o si efectivamente no existia ese modelo mas que en fotos. Sabes si puede salir alguna vez?

4 Me gusta

Está a la venta en ebay por medio de una persona que la compró parece. En otros sitios oficiales ya no se consigue por lo que ví.

4 Me gusta