Indumentaria 25/26

Increíble como se toman la chechona de Pavo Xeneize, La Gordbraaa, Tonto Aguilera y toda esa runfla en este foro. Cómo no vamos a estar así en la mierda con hinchas tan pelotudos?

6 Me gusta

Nuestros partidarios confirman que bosta esta con asidas internacional y River con asidas argentina/sporting

10 Me gusta

Fuente: Fabian De Cesare

6 Me gusta

Le creemos a un tipo que está metido en River y labura para la dirigencia, o a un gordo forista? Está difícil che

2 Me gusta

Si querés creele al Turco Gayzal también. Son dueños de creerle a quien quieran. Eso sí, después no lloren que exista el bosteriodismo!

1 me gusta

Roman habla alemán, por eso pudo arreglar contrato con Adidas Internacional, lo aprendió cuando fue al mundial 2006. Mientras tanto nuestro presidente Brito es disléxico, admitido por él mismo

7 Me gusta

El detalle del escudo

6 Me gusta

Buen detalle de las estrellas, las marcas grandes como Adidas y Nike la van a poder usar.

El resto? en marca menores no hay campeones del mundo.

7 Me gusta

Disculpa pero la retro del 97 nuestra va salir posta?

2 Me gusta

Si, creo que 2026 cuando salgan las remake

9 Me gusta

No solo eso, en la final mas importante de la historia le hicimos estar arriba de Nike a los ojos del mundo, cual fue el premio que recibimos? Ellos yendose con la contra y mearnos, unos hijos de mil puta los teutones estos, es imperdonable eh.

4 Me gusta

A los pocos meses de ganar en Madrid se fueron a buscar a bosta y estaban firmando pre-contrato.

Pasó Judas Gagardo y Judas Armanco 2022 y dijeron… “No da boludo”

4 Me gusta

esto es posta? es un papelon si es asi

Kappa va a lanzar ediciones especiales por el aniversario de los modelos Kombat (Anti gordos) para sus clubes. La de huracan horrenda kkkjjjj

9 Me gusta

La de los mufas es aun peor

Y pensar que algunos acá pedían esa marcucha no irónicamente kjjj

2 Me gusta

Se lo había visto a Italia los años en las estrellas

Ojota los nuevos buzos de arquero de Nike para la proxima temporada, un fuegooooo

image

image2000×2000 610 KB

image

image2000×2000 610 KB

image

image2000×2000 535 KB

image

image2000×2000 603 KB

image

image2000×2000 540 KB

image

image2000×2000 560 KB

14 Me gusta

Tremendos. Son de una línea urbana. Una lástima que no vayan a ser usados en partidos