![]()
Trucha porque ese borde de la banda roja inferior tiene una línea de separación despareja (la blanca que divide el rojo con el negro bordeado del escudo).
Jijo de butano.
Los unicas personas que van a comprar la camiseta de Blatense son el mogolico del Momo y alejandro fabri..
Escuchate esta que me enteré hace poco: River firmó contrato con SPORTING que tiene la licencia de Adidas Argentina. Adidas argentina no existe hace rato (lo único que les pertenece son 3 o 4 outlets perdidos en CABA). Lo demás es todo de Sporting (la cadena de locales), incluido el contrato con River
Parecido a lo que hacía CASLA con nike.
Papelon mayusculo eh, basicamente tenemos el mismo acuerdo que Riestra.
No pedo te da edtatus y coso
Hay que seguir comprandole a los chinos, que se chupen una buena pija
Trucha o prototipo.
Dejá de decir pelotudeces hermano, no te sale la de Champion.
Cada vez más esquizos en este thread las huevadas que tiran
Re trucha. Mirá este hermoso escudo bien hecho:
Ni siquiera coinciden los picos de la banda con el bordado negro de nuestro escudo.
EDIT:
Encima abajo dice “Heat.rdy”, con lo cual es la versión jugador, pero con el escudo de la versión fan (el escudo de la authentic es perfecto, no tiene esas fallas de líneas aunque la fan a veces le pueden pifiar con el bordado y queda algo raro). TRUCHÍSIMA.
Y de vez en cuando ir hasta la feria de Solano por camisetas de temporadas anteriores..
No la habia visto bien a detalle. Debe ser full boliferia seguro porque ahora hasta los chinos la pegan con nuestro escudo ya
Este escudo es oficial e igual esta mal hecho. La banda superior no llega donde tiene q llegar y se queda corta, quedando un espacio mas grueso de blanco q del lado inferior y la punta derecha no coincidiendo con el espacio que debe señalar.
Todo esto pasa desde que sacaron los contornos.
Mi tía norma que no sabe distinguir fotos hechas con IA
Encima le pone marca de agua, ex usuario.
Soltámela che
Listo, ahí te la tiré toda adentro. goloso
Pero porque me tratás así? Si yo te quiero
Te das cuenta que es fake cuando está bueno el diseño.
Son fotos de producciones de Adidas. La IA tira cualquier fruta con los escudos o logos, por eso te das cuenta. Encima yo ni tengo puta idea con cuál lA podés armar camisetas de fútbol kjj