Mirá que yo soy el primer nostálgico de mierda, pero lo de las tres tiras nazis ya es más abuso que Darthés en Nicaragua
Que linea sería esta? Coincido en lo que dicen varios, que se agotó el modelo retro. Lo vengo diciendo hace rato, lo retro está bueno apenas sale, genera entusiasmo, pero después son todas cosas que terminan en el olvido y nadie quiere. Nobleza obliga, la linea que sacaron para el MdC es top. Que vuelva la tecnología!!!
La miras y se ensucia
Es una camiseta genérica como la que hacía en el Gran DT. De mal en peor está marca de mierda que le gusta a los gordos de aca
Ni ganas le pusieron
Creo que se llama EQT.
Más fea que la mierda
cuando era pendejito me gustaban esa camiseta blanca de independiente y la de velez umbro con samsung de sponsor..
Me encanta que quieren q les diga, esta y la otra roja, bien ahi Asidas.
Ideal para usar una tardecita de domingo sin visitantes por Palermo mientras paseás el bulldog francés y saboreás un helado de maracuyá y chocolate Dubai.
Ideal para la selfie en el cuarto oscuro con la boleta de Di Carlo
Selfie con el totem de la boleta electrónica
CALAMAR nomas !!!
Imaginé a un tipo con este corte de pelo, arito de cruz y anteojos, un llavero con un Labubu y el termo con un calco de Futurock
El Labubu!!! jajajajajajaja
Podría ser cualquier jugador de la selección, con la diferencia que el calco sería de Olga o Luzu TV
Lo de Futurock lo puse más por lo palermitano ![]()
uuuuuuuufffffff, tocara comer arroz cuando salga esto
Esta linda pero el corte es medio putxy? digo Boxy