Indumentaria 25/26

Es que ahora quedamos en 3 libertadores porque a la de 2018 se la van a dar a Boke en homenaje a Russo

Cazando pilchas de River por Manchester pt. 2.

16 Me gusta

Lidl y River un solo corazon!

1 me gusta

Garpa esta? Infravalorada para mi

8 Me gusta

Para mí el CARP en grande en la espalda la cago

11 Me gusta

Se vienen estas Gazelle ‘River Plate’ también.

11 Me gusta

Lindas. Hace años no sacan zapatillas a la venta acá. Las últimas fueron las Predator

1 me gusta

Me gustaria volver a los 80s donde todos o casi todos los equipos tenian modelos adidas con el loguito originals. Tenian un template marcado y bastante limpio al mismo tiempo

5 Me gusta

5 Me gusta

Hermosassss

Aunque yo le cambiaría los cordones en blanco

4 Me gusta

Buenas noticias para ustedes, gordos obesos…En el dexter de cabildo y juramento:

9 Me gusta

Muy bonitos y elegantes. Tenemos los mejores colores.

4 Me gusta

Al final lo que iba a salir con el diseño ese ‘banana bruised’ era la camiseta línea Lifestyler (Icon)

9 Me gusta

6XL en Japón, o sea digamos categoría sumo

4 Me gusta

Si es real no esta mal para una camiseta de linea retro. La camiseta en si era fea pero tiene mucho valor coleccionable

Yo le pondría cordones rojos, queda como muy de heladero con los cordones blancos, muy insulsas

5 Me gusta

Es de esta colección

3 Me gusta

Está confirmada o es rumor?

La línea está confirmada. No sé para River cuando lanzará. Quizás 2026! Para los equipos de europa sale ahora en noviembre. La de uoka es espantosa.

3 Me gusta

Estaria para q la subas con spoilers para ver q remera aprobó roman con adidas internacional, ah no, esperá un momento …