Indumentaria 25/26

Vamos de joda buzz, te caigo en capital

1 me gusta

Mamita, se juntaron todos los tránfugas. Ojalá nunca lleguemos a (volver a) pasar por esa situación, van a terminar como PasiónRoja SA y el LDA usado como depósito de Mercado Libre.

2 Me gusta

La diseñó peter espectaculaaaar

1 me gusta

che yo se que pusieron que la proxima que tenemos va a ser con cuello polo

pero este es el ultimo template y no veo a ninguno usando cuello polo

y si al final sale esto?

2 Me gusta

Tremenda bizarreada, pero si el escudo fuera un rectangulo blanco con un circulo rojo en el medio, se vuelven locos todos y es camiseta de culto.

1 me gusta

River no usa templates teamwear hace rato. Este año tenés la prueba con la disposición de las tiras que nos pusieron.

2 Me gusta

Tan linda la actual titular y con las tiras puestas de una manera tan histórica/mística y sin embargo me está hartando verla ya. Que plantel de re mierda, hermano!

4 Me gusta

O sea las nuevas de Afa del Mundial

Titular: logo piramides

Suplente: logo trefoil

Asi ??

La suplente de Argentina tiene el diseño más boliviano hasta ahora que vi en mi vida

1 me gusta

Para mi la mejor suplente de los últimos mundiales fue la de Rusia

Lastima llevaba un aura tan derrotista

11 Me gusta

La gran Climachill carajo

2 Me gusta

Este finalmente será el diseño ?
El escudo solo con el carp va mejor por q si no compite y causa un efecto raro de continuidad con la banda . No se como diseñadores de indumentaria no se dan cuenta de eso.
Quedaba mejor el carp solo y la banda roja . Como la q citó mandinga

1 me gusta

Hermosa! Pensar que River en 2018 tuvo un prototipo con un diseño similar y fue descartado.

6 Me gusta

Era un fotoyop con el IA

Veremos lo que salga en marzo/abril

La asociacion que haces y que me adjudicas, puede ser mas infantil?

Vos estarias como para un Stand Up en Miami….. seguro haces cagar de risa a todos.

1 me gusta

Atomik se bajo de independiente. Ganamos los pumistas

2 Me gusta

En este th se habla de la indumentaria 25/26 de River, abrazo.

2 Me gusta

Gracias por el aviso, tritri

1 me gusta

Soñaba con ese template adaptado a River con las tiritas blancas y la roja en el medio. Me rompés el corazón hermano

1 me gusta