Vamos de joda buzz, te caigo en capital
Mamita, se juntaron todos los tránfugas. Ojalá nunca lleguemos a (volver a) pasar por esa situación, van a terminar como PasiónRoja SA y el LDA usado como depósito de Mercado Libre.
La diseñó peter espectaculaaaar
che yo se que pusieron que la proxima que tenemos va a ser con cuello polo
pero este es el ultimo template y no veo a ninguno usando cuello polo
y si al final sale esto?
Tremenda bizarreada, pero si el escudo fuera un rectangulo blanco con un circulo rojo en el medio, se vuelven locos todos y es camiseta de culto.
River no usa templates teamwear hace rato. Este año tenés la prueba con la disposición de las tiras que nos pusieron.
Tan linda la actual titular y con las tiras puestas de una manera tan histórica/mística y sin embargo me está hartando verla ya. Que plantel de re mierda, hermano!
O sea las nuevas de Afa del Mundial
Titular: logo piramides
Suplente: logo trefoil
Asi ??
La suplente de Argentina tiene el diseño más boliviano hasta ahora que vi en mi vida
Para mi la mejor suplente de los últimos mundiales fue la de Rusia
Lastima llevaba un aura tan derrotista
La gran Climachill carajo
Este finalmente será el diseño ?
El escudo solo con el carp va mejor por q si no compite y causa un efecto raro de continuidad con la banda . No se como diseñadores de indumentaria no se dan cuenta de eso.
Quedaba mejor el carp solo y la banda roja . Como la q citó mandinga
Hermosa! Pensar que River en 2018 tuvo un prototipo con un diseño similar y fue descartado.
Era un fotoyop con el IA
Veremos lo que salga en marzo/abril
La asociacion que haces y que me adjudicas, puede ser mas infantil?
Vos estarias como para un Stand Up en Miami….. seguro haces cagar de risa a todos.
Atomik se bajo de independiente. Ganamos los pumistas
En este th se habla de la indumentaria 25/26 de River, abrazo.
Gracias por el aviso, tritri
Soñaba con ese template adaptado a River con las tiritas blancas y la roja en el medio. Me rompés el corazón hermano