Che soy el único que viendo la camiseta en las fotos originales, si le tapas el logo de Adidas y obvias las 3 tiras rojas de las mangas, por el corte del template en los hombros, NO parece una camiseta Adidas? Me produce un efecto rarísimo donde si no es por el logo de Adidas, no me da a una camiseta Adidas, capaz por los hombros raros esos tipo Kappa y la forma teamgeist rediseñada de las tiritas esas
Si. Te diría que parece hasta un template distinto a los demás. Creo que es el efecto que produce que veamos las tiras en esa disposición kjjj si las pones normales y en negro quizás, quedaría medio comunacha la camiseta!
Además igual por suerte el template parece un tanto más moderno así y no un refrito de nuevo de lo mismo. Y la forma de maní no es tan pronunciada como parecía que iba a ser, kjjj
2x1 y con una lupa de regalo para mirar el escudo
La mejor prenda de la tanda de entrenamiento, lejos
Retiro lo dicho … esta es la mejor
Donde esta la del milan manga larga AAAAAHHHH
Parecería q la línea esa icon la va a vender Adidas nomás. En las páginas no estaría
Nah, es temporal nomas
Un ESCÁNDALO todo. Por fin hicieron algo parejo en indumentaria y camisetas.
Ahora a darle dinero a la multinacional de las tres tiras Alemanas.
Está chequeado que va a salir en manga larga la titular?
La verdad que con el 10% de socio + 25% de BBVA y 6 cuotas, queda en 80 lucas la titular falopa y 135 la de player, esta para masacrar. Pero si hay manga larga se espera.
En otras páginas ya está la manga larga, este año es Aeroready. Pero en Tienda River todavía no está listada. Habrá que esperar dentro de un rato a ver si la suben.
Perfecto, a tono con el equipo onda 2009-2010 que tenemos ahora! Sólo falta quedar eliminados de la copa libertadores en fase de grupos contra Nacional de Paraguay y la Universidad San Martín de Porres.
Como que short blanco?
QUE VENGA PUMA!
Gracias loco. Habrá que esperar a que salga y canjear algún cupón del adiclub.