Indumentaria 25/26

Se tendría que abrir una especie de feria americana de la indumentaria de River en el forito jaja.

3 Me gusta

Claro! Venta y trueque

1 me gusta

Y los moderadores se llevan por una moneda por uso del servicio (?)

2 Me gusta

Estaría piola

La verdad que sí. Quizás hay una prenda que ya no te va (te quedó chica o grande) o necesitás unos mangos porque querés tener la nueva y la anterior no te sirve, se la vendés a alguien del foro.

Y así nos vamos ayudando entre todos como la comunidad que ya somos en TuRiver.

5 Me gusta

Ayer no llovio demasiado pero la all weather de este año se la banco impecable. Imagino que la de lluvia posta debe ser como tener un paraguas mas o menos

3 Me gusta

La de lluvia era la roja? Ya no está en adidas…

Si, esa

Porque hay una negra que se llama pilotin jajaja en digital sport y otra blanca top track

5 Me gusta

Tamb está roja

Porque no hacen la travel y listo.. tantas camperas

3 Me gusta

PilotinDeRiver, gran nick para forista!

8 Me gusta

Alguno compró en china la campera retro originals? Parece de otro material pero está a muy bien precio

3 Me gusta

No difamen acá en el thread este. Somos gente seria y laburante, okkk? No me hagas perder el tiempo papi, estoy laburando yo!

3 Me gusta

Si, es como de acetato creo, la he visto en la cancha que algunos tenían ese modelo pero en réplica. La original es de esa tela fina como arrugada de las de los 80/90’s

3 Me gusta

La original tienen las mangas parte final color gris lo mismo en el abdomen (lo q es negro)

Alguien compro este? esta piola?

(es el short UBP)

Esta bueno, es una tela de calidad. El largo es tipo bermuda. Elegir mismo talle q uno usa

4 Me gusta

Linda calidad, lo note un poco ancho y largo en comparación a las bermudas de ahora. Fui por un talle menos del que uso…

3 Me gusta

Lo mismo que los de arriba, es largo y ancho aunque a mí me gustan así

2 Me gusta