Indumentaria 25/26

Asi que nos ven

:eyes:

EX CANAL

6 Me gusta

Alguien tiene data de cuando podrá salir el short negro version jugador o el short icon?

1 me gusta

Tiraron abajo el link

Gracias @jay.

Con el foro no se jode

1 me gusta

Che… y la violeta cuando saldría? hoy salió la tercera de Flamengo con logo trefoil.

Por qué dieron de baja el link? :smiley:

Flamengo no saca sus camisetas titulares y suplente a principio de año? Me suena que estamos corridos unos meses

3 Me gusta

Si, supongo que la de River debería salir en un par de meses. Octubre?

Porque se dieron cuenta que era baitazo kjj

1 me gusta

Se huele ese aumentazo en la ropa verdad? Aprovechen a comprar ahora…

4 Me gusta

Me llegó hoy. Le da mil vueltas a la all weather negra en calidad. Mucho más gruesa la tela y el color espectacular, más oscuro que en las fotos

Y el talle es re contra amplio, soy L y me la pedí en M y me queda suelta con un buzo abajo. Hasta en eso está mejor el corte es más clásico, la negra es muy larga y angosta los talles.

Tuve las dos en mano y la recomiendo por lejos a la roja.

14 Me gusta

No la vi en vivo todavía, pero se nota claramente que la tela es de mejor calidad que la campera negra. Es onda como la campera bordó del 2019.

Jijodebutano, qué manera de coger Asidas, ese logo de mierda jajaja

8 Me gusta

Se filtró el logo Authentic de adidas para las camisetas de juego en 2027

16 Me gusta

Esa vendría a ser la de lluvia?

Sisi , hasta ahora salió en web de adidas nomas en talle XS, S y M.

Gracias por la data y la foto, se ve mucho mejor que con las fotos que subió Adidas. Está muy buena.

La retro del Bayern lo van a hacer con este escudo

8 Me gusta

Que codigo tiene ese modelo? en adidas la mas parecida es la JP1900, esta es la melliza de la JN5713?

Es esa amigo. Código JP1900.

En las fotos de Adidas se ve un rojo más clarito.

https://adidas.onelink.me/ihha?pid=AppSharePDP&af_dp=adidas%3A%2F%2Fproduct%2FJP1900&af_web_dp=https%3A%2F%2Fwww.adidas.com.ar%2Fcampera-de-lluvia-river-plate-tiro-25%2FJP1900.html

1 me gusta

Decís comprar en talle s si mido 1,78 y soy flacucho, me da cosa pedir talle s y errarle feo. Las mangas son largas también? Ahí estaría el detalle para elegir bien