Indumentaria 25/26

En ropa hicieron cosas a la altura, esta para comprarse todo.

En camiseta se hicieron la paja. Es exactamente igual a la del año pasado practicamente, solo cambiaron las mangas y el color de la linea.

Compara con lo que fue entre los 80/90/00 y es para cortarse los huevos. Antes innovaban siempre entre camisetas, le pegaban a todos los diseños de ropa…Hace rato que se perdio esa atencion por parte de la marca y en la epoca en la que mas se compra encima

1 me gusta

Este año me gustó, la suplente es muy linda pero la espalda lisa baja puntos. Siempre les falta 5 pal peso

Eh?
Cuello distinto en diseño y color
mangas distintas (única en el mundo)
Banda en la espalda
Distinta textura en la tela

Lo único igual son las lineas “maní” que tampoco son iguales, porque las de ahora son bicolor en la heat.

2 Me gusta

El formato de la camiseta es igual, el mismo semblante, la estructura de las lineas del cuello iguales, el formato de las lineas de al rededor, absolutamente todo menos las mangas jaja

Compara con lo que hicieron entre el 91,94,96,98,00,02…Eso es hacer diseños innovadores, distintos entre ellos y bien, no cambiar unas mangas para la gilada

De hecho lo que hizo que esta tanda funcione es que tomaron de referencia lo que hizo Adidas en el 96 cuando laburaba de verdad…En esa epoca innovaban y te sorprendian. Hoy en dia solo se dedican a robar haciendo “reediciones” de camisetas de antes mal aggiornadas.

1 me gusta

Una cosa es que digas que se basaron en la de 2015 y no quieren laburar, ahí tendrías una lógica.
Ahora decir que es EXACTAMENTE igual a la del año pasado es decir cualquier cosa, porque es distinta en muchos aspectos. Ni hablar de que River tiene algo distinto al resto con las tiras en horizontal (si fuera solo para boca estarían llorando, obviamente)

Dicho todo esto, lo del “trato” de Adidas con River específicamente no lo podés relacionar al diseño de la camiseta porque ellos se basan en los template de la temporada. En ese caso la queja debería ser con Adidas en general porque los diseños no son como en los 90s.

En el caso de la ropa 2024 la queja estuvo totalmente justificada, por darle un color de mierda (no por el diseño). Pero ahí sospecho que también hay algo de culpa en la dirigencia, porque es notorio que le gusta innovar con esas boludeces.

2 Me gusta

Posta? Es un escándalo eso! Pero uno no se entera porque los pumakids están calladitos kjjj

1 me gusta

Te das cuenta que no saben que decir ya? Creo que algunos quieren que nos hagan indumentaria rosa con lunares verdes acá eh, ya llego a creer eso. Al final se basan en los 90’ y lloran, quieren innovar y lloran igual. El forista promedio de este thread no se conforma con nada.

4 Me gusta

Dale “Asidas” entregame el short negro version jugador asi termino de quemar la tarjeta. Esta tanda de ropa fue tremenda.

Mi única queja fue la campera presentation y la remera prematch pero esas nunca me gustan

pfff cantidad de verdades o factos como dice el piberio asidista. Posta es igual salvo las tres tiras y el sponsor

2 Me gusta

Tiene la banda atras. La del año pasado cualquier nombre que se hayan estampado se estarán arrepintiendo todavía

1 me gusta

Las tres tiras le duelen a varios. Faltan 2 años y medio todavía…

2 Me gusta

Encima de daltónico, corto de vista. Una visita al oftalmólogo no vendría mal, están cegados viejo(? Kjj

1 me gusta

Jajaja como estan los pibes adidas, parece que les criticas a la madre

Y diseños distntos son los del 96 al 97 con los escuditos (unica en el mundo de verdad), y al 00 con la chomba negra, y al 02 con doble tela y de ahi a la del 04 con la banda corta y asi podria seguir…

Pero bueno, los pibes smithers estan contentos porque las tiras de las mangas son nuevas

1 me gusta

Según tu lógica con las últimas dos (24 y 25), en estas de los 90s solo le cambiaron el color del cuello, la posición de las tiras y le sacaron los escuditos, el resto es igual.

Ni hablemos de estas en plenos 90s…

Plenos 2000’

Con las camisetas alternativas te doy la derecha y eso lo critico siempre, las de los últimos años fueron falopa pura, encima en ese caso pueden innovar más. Recién levantaron con la última tipo Milan.

6 Me gusta

Que lindo el manto sagrado la puta madre que lo re mil pario!

6 Me gusta

Que hermosuras verlas las 6 juntas, me cuesta elegir una de las noventosas, las otras 2 lástima el equipo que las usó pero son tremendas casacas

Uffff

3 Me gusta

https://www.sporting.com.ar/campera-de-lluvia-river-plate-tiro-25-55646/p?idsku=310219148&gad_source=1&gad_campaignid=22804419265&gbraid=0AAAAADpyUJF4meRoCjup-zQpmRJzesK6n&gclid=EAIaIQobChMIlLCZq7bHjgMV1yZECB1bHBzmEAQYASABEgLX2fD_BwE

Apareció la Rain roja

7 Me gusta

Opiniones? No esta entre las mejores no?

Por ahora la vi en fotos nomás, el color rojo un poco claro por lo que se ve, safa. El precio es más caro que la de lluvia negra esa la tengo y esta muy buena.