Es hora de una indumentaria con base blanca.. superioridad estetica
Si sera bostero ese forro de mierda que se puso a jugar con la hemorroides reventadas para vender humo a los down y para alimentar los bolasos de los pimenteros.
El antiidolo mas grande de la historia despues de la mierda depresiva de Almeja
Solo sirve para remeras de entrenamiento. Buzos y camperas no va.
Hermoso camperon, es medio rigido pero de los mejores diseños de 2010 para aca al menos. Me lo traje de Classic Football Shirts en descuento en 2023
Me quema la tarjeta, necesita usarse yaaaaaaaaa
Este es el camperón del pueblo, lo tiene todo el mundo. Hubo una oferta que prácticamente lo regalaban.
Ahi es cuándo nos empezaron a meter gris hasta la sopa o se cuenta el gris del 2018?
Recien me llego este pedido de camisetas chinas al laburo, que camisetas lpm
Tambien me traje la mitad y mitad para boludear (versión jugador)
Las 3 camisetas no llegue a los 100 usd
Tenes el contacto o sitio x donde lo compraste? talles vs. los actual cuanto más te tenes que pedir?
compre en https://www.grkits4.com/
soy L en las originales asique me pedí las 3 en XL y me quedan bien
bien como las camisetas de la epoca que eran medias sueltas o bien como una camiseta actual?
a mi en general me gusta usarlas sueltas, tengo la actual heat L para usarla normal como se usa una remera ya sea para jugar al futbol o para laburar, no me gusta la camiseta al cuerpo, desp comparo y subo un L actual heat con estas XL y ven si hay diferencia. No uso al cuerpo pegado como en su momento eran las techfit por ej
El verdadero Defensores de Belgrano.
Crack! gracias
Esa tricolor es SEXO de las más lindas de nuestra historia
El mejor de los ultimos 20 años. La indumentaria 17/18 estuvo muy buena. Infravalorada!