Son como la de entrenamiento afa con el logo en el brazo ..q lastima che .. entonces fue un prototipo q nunk salió
99% confirmado como dijo @Mandinga16RP que vamos a tener color rojo (Y quizá unas prendas en blanco) como color secundario.
Lo del color violeta queda solo para la camiseta y quien les dice para la próxima temporada en cuanto a indumentaria como hace unos años.
Si no me equivoco, @juanimillonario había tirado que podía volver el violeta en la indumentaria para 2026. No tengo certeza de eso yo. Pero el quizás tenga más data.
Estan como locas cojidas por boca con la camiseta del milan ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dios mio
Y que querés gordo? una color salmón? una naranja con violeta?
Si tiene el escudo de River no es del Milan, manga de hijos de re mil putas… Buen día para todos muy lindo el programa
“mientras tenga el escudo de River es la más linda de todas”
Por fin volvemos al camperon o parka negro, alguno de los 2 tiene que ser negro, venimos de violeta, gris, rojo, verde, salmon hdmp!
No tenemos data oficial todavia che
“Che confusione, sarà perché ti amo
È un’emozione che cresce piano piano
Stringimi forte e stammi più vicino
Se ci sto bene, sarà perché ti amo”
Lastima que lo van a sacar para septiembre (?) …
Esa remera la vi en el outlet de Barracas, pinta que es una genérica que le estamparon el escudo. También vi un pantalón genérico con escudo estampado en el outlet de Arcos.
Claro porque lo sacan para el invierno europeo ![]()
Este fue el último, creo que apareció un verano y cuando llegó el invierno ya estaba agotado.
Es un sacrilegio hacer un camperón de otro color que no sea negro o rojo.
En indumentaria general me gusta mas rojo, siento que el negro es muy simple para lo caro que es
Para un campeón si me parece mejor el rojo. Para el resto de la indumentaria el negro me gusta un poco más, pero en general es negro o rojo. No tienen que salir de ahí, salvo algunas prendas blancas.
Está muy buena, aunque con esa presencia de rojo vivo a más de uno le explotó la retina.