Por fin se va ese salmón.
Ya se filtró la titular de bolivia
Gran decisión en dejar de color rojo solamente en la parte de las axilas. En las del Bayern Munich eligieron colorear las otras partes, queda más payaso así.

Oh no! La camiseta parece una manta raya! La maldicion sigue! Maldito Asidas!
De los creadores de los colmillos llega… la mantarraya kjjj
![]()
Al final la hicieron mejor que esa genérica con color de trolo.
Déjense de joder che.
Celebren que por fin se va ese salmón horrible
No me vengan con la mantarraya, ni con toda la fauna marina
Yo veo más un tronco negro bien grueso introduciéndose sobre unas lindas nalgas coloradas
Ojala no la caguen con el color secundario, intuyó sera violeta. Con el buzo de invierno casi siempre la cuelgan en el angulo, salvo este año que fue lejos lo mas feo que se haya visto en decadas, se tienen que redimir ahora
ajajaja menos mal que no es de juego esta!
Che para el mundial de clubes, tendremos alguna prematch copada para los jugadores cuando salen a calentar? o cómo saldrá a la cancha el equipo? con la camiseta así nomás o con alguna camperuli nueva y edición especial de Asidas para todos sus clubes en el mundial de clubes? ojota ojalata
Supongo que será negro, rojo y blanco, ya que se van a basar en la del Milan. El violeta no lo van a usar en esta tanta de indumentaria.
Lo que resta saber, es si la segunda versión de la indumentaria será con base roja o blanca. Misión para los insiders @Mandinga16RP, @Warrior96, @juanimillonario
Siempre sale prematch ahora, así que seguro alguna viene.
Espero sea alguna linda y bien riverplatense, como las últimas, no como las primeras cambalache y estrafalarias que nos hicieron jajaaj
La otra variante es roja con detalles negros y blancos por lo que sé.
Va a ser una con plumas en honor a nuestro apodo, ya lo tiene todo craneado asidas
La ropa violeta va a ser mas adelante y seguro sean 2 o 3 cosas nomas si es que sale algo