Indumentaria 24/25

Por fin se va ese salmón.

8 Me gusta

Ya se filtró la titular de bolivia

3 Me gusta

Gran decisión en dejar de color rojo solamente en la parte de las axilas. En las del Bayern Munich eligieron colorear las otras partes, queda más payaso así.

5 Me gusta

Está es como la campera que andaba dando vueltas por acá

1 me gusta

Viendo el corte así parace una manta raya.

13 Me gusta

image

Oh no! La camiseta parece una manta raya! La maldicion sigue! Maldito Asidas!

11 Me gusta

De los creadores de los colmillos llega… la mantarraya kjjj

14 Me gusta

:white_check_mark:

Al final la hicieron mejor que esa genérica con color de trolo.

5 Me gusta

Déjense de joder che.
Celebren que por fin se va ese salmón horrible
No me vengan con la mantarraya, ni con toda la fauna marina

14 Me gusta

Yo veo más un tronco negro bien grueso introduciéndose sobre unas lindas nalgas coloradas

8 Me gusta

Ojala no la caguen con el color secundario, intuyó sera violeta. Con el buzo de invierno casi siempre la cuelgan en el angulo, salvo este año que fue lejos lo mas feo que se haya visto en decadas, se tienen que redimir ahora

5 Me gusta

ajajaja menos mal que no es de juego esta!

Che para el mundial de clubes, tendremos alguna prematch copada para los jugadores cuando salen a calentar? o cómo saldrá a la cancha el equipo? con la camiseta así nomás o con alguna camperuli nueva y edición especial de Asidas para todos sus clubes en el mundial de clubes? ojota ojalata

5 Me gusta

Supongo que será negro, rojo y blanco, ya que se van a basar en la del Milan. El violeta no lo van a usar en esta tanta de indumentaria.

Lo que resta saber, es si la segunda versión de la indumentaria será con base roja o blanca. Misión para los insiders @Mandinga16RP, @Warrior96, @juanimillonario

2 Me gusta

Siempre sale prematch ahora, así que seguro alguna viene.

2 Me gusta

Espero sea alguna linda y bien riverplatense, como las últimas, no como las primeras cambalache y estrafalarias que nos hicieron jajaaj

5 Me gusta

La otra variante es roja con detalles negros y blancos por lo que sé.

2 Me gusta

Va a ser una con plumas en honor a nuestro apodo, ya lo tiene todo craneado asidas

8 Me gusta

La ropa violeta va a ser mas adelante y seguro sean 2 o 3 cosas nomas si es que sale algo

3 Me gusta