Indumentaria 24/25

Se quedó retenida en el upside down xD(?

1 me gusta

16 Me gusta

16 Me gusta

una chagar

2 Me gusta

Re 2021

3 Me gusta

Por fin los colores q nos corresponde!!! Hay q festejar q no nos toco el gris Brito

7 Me gusta

sale hoy al final o no??

Te encantó la bordó con rosa, raros tus gustos.

6 Me gusta

me parecen feos esos detalles abajo de las axilas, de todos modos la ropa de entrenamiento con predominio de negro me parece aburrida, a menos que tenga detalles grises o algo asi

1 me gusta

Pero hermano, estuvimos llorando a mares con que hagan la ropa de color negra o roja sin detalles de trolo y ahora querés colores raros como el gris :laughing:

7 Me gusta

Una remerita negra con las 3 tiras horizontales quedaría? :thinking::thinking:

1 me gusta

Basta brito

7 Me gusta

10 años esperando ropa de entrenamiento negra y siempre hay uno q no hay poronga q le venga bien, siempre lo mismo jajaja

3 Me gusta

21 Me gusta

Me encanta ponerme la negra

10 Me gusta

Locura eh! este año se viene la bancarrota.

4 Me gusta

2 Me gusta

El Bayern ya tiene en su tienda casi todo lo nuevo de entreno como para tener un vistazo mejor del template y de la cantidad de prendas que van a salir. Hasta ahora de los equipos de Adidas que juegan el MDC es el único que está entrenando con lo nuevo. Creo que la mayoría volvió hoy a los entrenamientos igual

4 Me gusta

A casa mi vida. Si no lo hacen mas chico que el modelo anterior. Al final los suplentes que salieron después venían en el talle correcto, pero los titulares eran mas achupinados.

3 Me gusta

y no juegan ni la mitad de lo que jugaba el chino luna, que agradezcan que les dan ropa.

6 Me gusta