Indumentaria 24/25

Van a hacer un mix de la camiseta de 1986 con la de 1996. (?)

Hasta en los maniquies meten negros…

2 Me gusta

Si son replicas, ¿para que mierda les meten publicidades?. Creo que si las sacaran limpias, venderían 100000 veces mas que las originales.

3 Me gusta

San Lorenzo vendiendo mas que Independiente y Rcng.

2 Me gusta

No se que tiene que ver el marketing de Boca con la realidad de lo que es ese club y sus hinchas. El marketing es básicamente publicidad, no ventas.
Y sobre el tema marketing, siempre hablamos al plano internacional. River históricamente no le dio bola. En cambio Boca mete hasta periosidas infiltrados en revistas para hablar de ellos (4-4-2 por ejemplo).

Pero no puede ser, si bokita es pueblo amigo

5 Me gusta

La puesta de gorra mas grande de la historia del florito jajajajaja.

2 Me gusta

Efectivamente parece que les dolió a algunos.

No se quienes te referís, pero acá siempre dijimos que River vende mas, y que seguramente tengamos mas hinchas. El marketing es otro tema diferente. Y el marketing para Argentina es innecesario, no le cambia demasiado, lo que si le sirve, es en el extranjero, para perdurar sus mitomanías. Como lo de instalar que tienen solo 2 campeonatos menos que River y que son los mas ganadores de Argentina.

Solo dije que iba a poner nervioso a varios que le chupa la pija al marketing de boca, River vendió más camisetas que los simios. Listo…

Como que las ventas no tiene nada que ver con el marketing? Todo está relacionado.

Justamente hay que hacer marketing con esto.

7 Me gusta

Ahhhhh bueno, fondo de olla total! Esto es peor que bosta sumandose estrella por la copa Davis de Del Potro.

No solo sos aSIDAs boys @Mec-River86 ahora también sos chupa bija de Brito y Landoni

:laughing::laughing::laughing:

tenor

2 Me gusta

Mirá como les entró la bala a los chupapija de boca. Jaja parecen usuarios de la 12twittera

:laughing:

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Estas enfermo de amor por las tres tiras flaco. El hincha de River (que se tiene que llevar todas los aplausos en esto) agota la camiseta (como siempre) y vos venis a tirar una de marketing al thread de indumentaria :joy:

lo dijimos siempre a esto. Kjjj

3 Me gusta

No tiene que ver en el sentido de vender mas camisetas en Argentina.

Usar esto de las ventas para hacer marketing internacional, es otro tema.

1 me gusta

Jaja tu obsesión con Adidas es enorme, alguien vistiendo esa marca te hizo un daño? :laughing:
Que tiene que ver la marca en esta cuestión con la cantidad de ventas de camisetas? Solo vine a decir que seguro iban a estar un par nerviosos en este thread. No me equivoqué…

2 Me gusta

El marketing hay que hacerlo en todos lados, acá y afuera. De a poco hay que terminar con la mentira de que boca vende más, eso se dice en Argentina eh!

3 Me gusta

10 Me gusta

Punto uno: Siempre dijimos qué River vende más que bosta, excepto @nico qué tiro algún vez que bosta vendía más. Falso para mí.

Punto 2: Siempre dijimos qué bosta tiene mejor marketing que River… de echo su historia es 50% marketing. Cual es la sorpresa?.

Estas muy desesperado por figurar MecMenudencias :laughing:

3 Me gusta

Donde lo consigo y como se pone

4 Me gusta

Pero millo, saltaste como loquita como un usuario bostero de Twitter. Tranqui, solo somos los que más venden en el país, River Plate. Que no te duela…