Indumentaria 24/25

Tanto costaba no poner el escudo tan cerca de donde termina la banda?

5 Me gusta

Nunca voy a entender porque les ponen el logo de authentic a las que son imitación de aeroready

1 me gusta

4 Me gusta

Necesito que salga todo lo nuevo urgente.

6 Me gusta

Soy al único que no le gusta las tres tiras horizontales en las mangas? Queda mejor en el hombro como siempre

8 Me gusta

Tiene sentido que salga el 2 por qué el 1 de junio es la final del torneo. Para no ir especulando hasta donde llega River el día después de la final y listo. PD: sería un arrancazo presentarla tras ganar la final.

3 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que una camiseta salio sin que se filtre una foto de ella antes? Me acuerdo que durante la pandemia el PES filtro de la nada la roja con banda roja una semana antes de que salga, pero nadie tenia idea de que se venia.

Estamos a 15 dias de que salga la suplente y no hay fotos mas alla de una parte del pecho

8 Me gusta

No aguanto más ver a los jugadores con la ropa salmón

12 Me gusta

No veo las horas de ver la nueva titular pero en manga larga, espero que no la caguen loco, teniendo las 3 tiras así, que tenga un buen puño blanco o de la misma tela y colores del cuello la rompería toda

5 Me gusta

Después que se filtraron las camisetas de Monterrey, los pumistas se tienen que llamar a un silencio eterno.

3 Me gusta

Ya se filtró pero sin sponsor

1 me gusta

20 Me gusta

:argentina::t_shirt: Mucha atención a este dato: la camiseta titular de River Plate fue la MÁS VENDIDA durante el Hot Sale en Mercado Libre. Además, fue el tercer artículo MÁS VENDIDO en la Provincia de Buenos Aires.

:magnifying_glass_tilted_right: Aquí el TOP 10 de casacas:

◉ 1 - Camiseta titular de River Plate.

◉ 2 - Camiseta titular de Boca Juniors.

◉ 3 - Camiseta alternativa de River Plate.

◉ 4 - Camiseta alternativa de Boca Juniors.

◉ 5 - Camiseta titular River Plate Austhentic 2.

◉ 6 - Camiseta para hombre San Lorenzo.

◉ 7 - Camiseta titular Boca Juniors Austhentic.

◉ 8 - Camiseta titular de River Plate para mujer.

◉ 9 - Camiseta de San Lorenzo Atomik oficial.

◉ 10 - Camiseta alternativa de River Plate.

12 Me gusta

Está confirmado que salen las 2 juntas?

La suplente no se filtro

1 me gusta

Duplicó a la bosta, seguramente hay muchos nerviositos, amantes del marketing de bosta en este thread.

6 Me gusta

Imposible, si boketa es la mitad más uno y el más popular del sistema solar, no puede ser

4 Me gusta

Y la suplente no es la del milan?

Mmmmm, si la fuente es el ex forista, no les creo nada…

1 me gusta

Mira como doma Atomik, pisandole los talones a asidas

4 Me gusta