Indumentaria 24/25

La de 2020/21

Y banda limpia sin tiras la de 2015 justamente.

2 Me gusta

Se cortaba la banda en la de 2015, lo mismo pasó en la de 2017. La última fue la de 1999 (o la del centenario si quieren contarla)

Las otras fueron las de 2012 y la 2013/14, ahí también las lineas de Adidas pasaban sobre la banda.

4 Me gusta

Pensé que se referían a banda continua nomás. La cosa es que todos los templates se suelen unir en esa parte, sino después están los estilo ranglan como se viene usando desde 2022 que en nuestro caso, cortan ya la banda desde más abajo del hombro.

3 Me gusta

Exacto, se tiene que dar un template donde la tela se una en los hombros y las tiras de las mangas sean horizontales o vayan debajo de las axilas.

3 Me gusta

Igual en la de ahora que está por salir, también quedaría mal si la banda continuara, porque la tirita del maní teamgeist quedaría por arriba, quedaría horrible!

4 Me gusta

Firmo con sangre seguir con la camiseta actual hasta agosto a cambio de usar la ropa nueva

No puedo ver mas ese salmon :face_vomiting:

3 Me gusta

Que cagada esas tres tiras horizontales… Osino era una hermosura… No me gusta cuando queda muy blanco la parte del hombro… Hay que ver si le van a poner sponsor en esa parte como netshoes en 2015, en este caso que sponsor iría?

2 Me gusta

Assist card creo

Al día de la fecha, año 2025, sigo sosteniendo que ciertas áreas del foro como la de indumentaria, sean de suma obligación registrarse para verlas.

14 Me gusta

Estos N/N con 100 seguidores no me molestan, los que me rompen las bolas soberanamente son los medios grandes tipo TyC o TNT cuando chorean data de acá.

12 Me gusta

Entró la bermuda con bolsillo con cierre de la línea UBP al adidas del Museo

$74.998

$59.998,4 (con descuento del 20% OFF para socios y Somos River)

10 Me gusta

Me estremezco de amor con el regreso de la banda en la espalda. Y pensar que algunos herejes compararon la bazofia actual con la mística de la camiseta del 86.

10 Me gusta

Si pero es un paint de algun forista de aca esa filtracion, filtren algo mas claro

Juega un monton las tiras de la manga, y si tenes brazos de gym te hace quedar como chad

3 Me gusta

Muy insulsa esa camiseta

1 me gusta

Boludo, técnicamente se acaba de filtrar una foto de la camiseta real jajaja que querés que ya te llegue a tu casa? :joy:

9 Me gusta

Incomparable la calidad de Adidas. Me compre la salmón y para el gym va como piña

3 Me gusta

siempre pasa lo mismo
cuando la camiseta esta buena, el sponsor la caga!!!

3 Me gusta

El mundial de clubes seria con la nueva y codere? Raro que se venda con un sponsor y después con otro. Se venderá sin sponsor?

Supuestamente se termina el contrato con “Codere” la semana que viene.

1 me gusta