Indumentaria 24/25

No necesariamente. Me refiero a camisetas populares o emblemáticas. Que la puedas ver en la colección de algún inglés o yankee.

1 me gusta

Para mí las doble tela de 2002 y de 2004 sin dudas, pero más por algo de calidad y rareza al no venderse en comercios que por triunfos

5 Me gusta

Tricolor 2001
Titular 2001
Tricolor 2011

5 Me gusta

Tricolor 2011/12

1 me gusta

Subiendo: IMG_5915.jpeg…

En todos los talles en el distrito arcos

9 Me gusta

Se filtro fotos del short también??

Heat nada ?

1 me gusta

Todos chorean del forito

12 Me gusta

No. Solo el short titular en talle S y M

1 me gusta

Igual la del foro tenia marca de agua

1 me gusta

La foto fue primicia de Mr. Miami, pero de como iba a ser la camiseta fue toda de TuRiver, info compartida entre @Mandinga16RP, @Warrior96 y @juanimillonario

5 Me gusta

La banda nunca deberia cortarse, menos q menos si no hay 3 tiras en los hombros.

Algo q me encanta de la del 97 y 99 es eso, la banda unida arriba y abajo.

Es algo q deberia ser innegociable, salvo q efectivamente esten las 3 tiras en los hombros.

4 Me gusta

El tema es que muchas veces el template no lo permite, pasó en la de 2015, la de 2017/18 y en la que viene.

2 Me gusta

Pregunta boluda, pero ayer fuí a un Adidas del centro de Mendoza y me di cuenta que las camisetas aero tenían el sponsor mas chiquito que los de las heat; esto es normal? debería ir a otro local? yo quiero una bordeaux pero de las aero pero no sé si es normal que tengan el sponsor de mierda ese mas chiquito

1 me gusta

Es q a veces te la hacen unida, pero con las 3 tiras en los hombros y queda abajo, eso queda MAL.

Hace cuanto q no tenenos una con la banda toda unida y limpia?

4 Me gusta

Para la de los 125 años tal vez?

2020/21? No recuerdo si la 2022/23 tambien

Claro, el problema es que cada vez que usaron las tiras en las mangas de manera horizontal o debajo de las axilas, el template en el hombro no permitía que la banda continúe.

Las tiras de Adidas pasaban sobre la banda.

1 me gusta

tuRiver informa primero

7 Me gusta