Indumentaria 24/25

Las tres tiras horizontales

Traen muy buena vibra

5 Me gusta

Abajo de todo pareciera que tiene una franja roja como la de 2016, pero cortada por la mitad… O que es eso rojo que se ve?

Es como que tiene aires a las de 2015 y 2018 y me gusta, pero también a la de 2001 y me desagrada.

1 me gusta

Que mejor que elegir un diseño icónico de River para un torneo continental. Muy buena elección realmente!

4 Me gusta

Es la banda de la espalda.

1 me gusta

Lastima el plantel y dt

1 me gusta

Tremenda exclusiva las tiras horizontales eh! Si le hacen esto a boca los pumistas de este thread estarían llorando por semanas.

6 Me gusta

Imaginate que algunos lloraron el escudo genérico ese que les hicieron de equipo de papi fútbol… date una idea. Básicamente con las tiras así somos los únicos en el mundo con el template modificado así.

9 Me gusta

Pónganle el Betano a ver cómo queda

Banco el cuello, ya extrañaba los detalles en negro. El Betano la va a cagar.

No quedan muy bien pero como decían mas arriba las tiras horizontales son muy River y tienen su mística, una cada tanto está bien.

3 Me gusta

6 Me gusta

Hoy jugamos con la bordó.

Short rojo

8 Me gusta

El cuello es asi o como la titular de Argentina (el cuello completo)?

Recontra mufa la titular de este año, el superclásico se tiene que jugar con la salmon

7 Me gusta

Con la bordó o la pokebola

7 Me gusta

La única vez que salio bien fue en ese partido, después cada vez que usamos los shorts rojos dimos vergüenza…Mineiro X2, la bosta, hoy…

4 Me gusta

Confirmado que cambia el cuello en la heat no? no vi muchas fotos de filtraciones de heat.rdy europeas.

Dejen de sacar INFO

Hijos De Putasss

6 Me gusta