Indumentaria 24/25

Mil veces más linda e innovadora que la de bosta que no pararon de inflarla con ese escudo de escuelita de fútbol que les metieron, kjjj

14 Me gusta

Es parecida a la del 2000/01

3 Me gusta

El cuello y la tirita negra con el Asidas en negro me trae reminiscencias a esta del 2001

18 Me gusta

Es por la banda, deberían usar ese template solo para la suplente

2 Me gusta

21 Me gusta

Ojala saquen una tira sin sponsor

9 Me gusta

Que traiga gloria

6 Me gusta

la 2da es como la del milan entonces? roja con bastones negros y ese reborde en los costados blanco/gris?

Messirve la remake de la última que usó Quilmes, en mis libros una de las 3 mejores de la historia. Habrá que ver cómo encajan los sponsors y en especial todo lo que va en la manga, pero en principio es casi el mismo template que el actual. También esa es la versión aero, la heat tiene otro cuello más redondeado y sin el pedacito blanco.

3 Me gusta

q linda q era esa la puta madre

1 me gusta

me gusta eh!! ojala sea verdad

que le metan la tipografia 14/15 y vayan comprando boletos para la final de Lima… xD

1 me gusta

Creo que la tres tiras asi quedaban mejor con la actual, y las tres tiras en los hombros mejor con esta

3 Me gusta

yo creo que podria ser una mezcla de la 2001, 2018 y 2015, con las tiras de los 90s.

3 Me gusta

Quiero ver la heat.rdy, pero es agradable a primera vista. Y SI SE VENDE SIN PUBLICIDAD? :boom:

Está clarisimo que es posta.

6 Me gusta

Otra vez el cacahuate? Hasta los huevos, hasta los recontra huevos!

@Alguien

3 Me gusta

@Black_Palate opinión?

Se lo perdona a asidas

Alfinal era verdad las tres tiras horizontales lpm… A mi me gusta más las tres tiras normales en las mangas…Ubiese estado hermosa muy parecida a la del 2001, pero la cagaron con las tiras horizontales

4 Me gusta

No hay nada más RIVER que las tiras horizontales. 2 de las 4/5 camisetas más iconicas de nuestra historia son así, además de que no se las relaciona con ningún otro club

4 Me gusta

El fuckin cacahuate it’s back, okk? :joy:

2 Me gusta