Indumentaria 24/25

Igualmente es prototipo, considerando que esa foto es de noviembre del año pasado. Posiblemente la versión final salga con el template nuevo.

3 Me gusta

Imposible, si los asidistas decían que era un diseño exclusivo para nosotros

4 Me gusta

Nunca nadie dijo eso jajaja

Igual siempre estuvo bastante parejo el tema de patrocinios cuando se fueron firmando, recién en 2018/19 se dio la primera diferencia grande.

Muy superior a todas, pero todas eh, suplentes o alternativas del 2022 para acá.

1 me gusta

¿Me robaste el avatar o te robe el tuyo (aunque yo lo hice)?!!! Es la saga del clon. Clon de Peter Parker clon de Big Boss. :rofl:

EDIT, ahí lo cambie.

3 Me gusta

Yo lo adopte el mismo dia que se comio el pijazo Brasil en Nuñez. Haga las cuentas, igual el nuevo avatar tuyo supera todo eh.

3 Me gusta

Hasta los huevossss

3 Me gusta

Siempre fue así. Incluso en la vieja copa intercontinental. Me animo a decir que ni en los shorts y números pueden ir los sponsors

8 Me gusta

Es verdad, no es algo nuevo eso! Me acuerdo cuando jugamos contra el Barça y después contra el Al Ain, no teníamos ni el Netshoes ni el Axion respectivamente.

7 Me gusta

Osea que Directvih y Assist card arafue?

2 Me gusta

Si. Seguramente iría solo el Codere o el Betano (no se que tramoya irán a hacer con la FAFA).

6 Me gusta

Solo el logo???

El Codere en el pecho, o el que firmemos si es antes, Betano o el que sea

Imagino que las camisetas van a ser como en el mundial de clubes viejo, y con los parches de la FIFA

2 Me gusta

Main sponsor. Osea solo el del pecho.

No pero le metieron alta trama a la casaca(?

15 Me gusta

Menos mal que tienen altos diseños!

2 Me gusta

Romper tu propio escudo para hacerle mala fama a una marca… piso total

8 Me gusta

Ojala saquen a la venta esas casacas

1 me gusta

Bien de trolazo comprarse un short de tu club para jugar a la bocha, todo el mundo sabe que para jugar a la pelota se usa un short de un club del ascenso profundo, el más cercano a tu domicilio

5 Me gusta