Igualmente es prototipo, considerando que esa foto es de noviembre del año pasado. Posiblemente la versión final salga con el template nuevo.
Imposible, si los asidistas decían que era un diseño exclusivo para nosotros
Nunca nadie dijo eso jajaja
Igual siempre estuvo bastante parejo el tema de patrocinios cuando se fueron firmando, recién en 2018/19 se dio la primera diferencia grande.
Muy superior a todas, pero todas eh, suplentes o alternativas del 2022 para acá.
¿Me robaste el avatar o te robe el tuyo (aunque yo lo hice)?!!! Es la saga del clon. Clon de Peter Parker clon de Big Boss.
EDIT, ahí lo cambie.
Yo lo adopte el mismo dia que se comio el pijazo Brasil en Nuñez. Haga las cuentas, igual el nuevo avatar tuyo supera todo eh.
Hasta los huevossss
Siempre fue así. Incluso en la vieja copa intercontinental. Me animo a decir que ni en los shorts y números pueden ir los sponsors
Es verdad, no es algo nuevo eso! Me acuerdo cuando jugamos contra el Barça y después contra el Al Ain, no teníamos ni el Netshoes ni el Axion respectivamente.
Osea que Directvih y Assist card arafue?
Si. Seguramente iría solo el Codere o el Betano (no se que tramoya irán a hacer con la FAFA).
Solo el logo???
El Codere en el pecho, o el que firmemos si es antes, Betano o el que sea
Imagino que las camisetas van a ser como en el mundial de clubes viejo, y con los parches de la FIFA
Main sponsor. Osea solo el del pecho.
Menos mal que tienen altos diseños!
Romper tu propio escudo para hacerle mala fama a una marca… piso total
Ojala saquen a la venta esas casacas
Bien de trolazo comprarse un short de tu club para jugar a la bocha, todo el mundo sabe que para jugar a la pelota se usa un short de un club del ascenso profundo, el más cercano a tu domicilio