Indumentaria 24/25

Lástima que esa no la reeditaron tal cual como era la rompevientos:

8 Me gusta

Yo quiero una reedicion del buzo reversible de 2006 la puta madre.

9 Me gusta

Compraré la campera cuando salga

El short es un robo, por más que tenga cierre 85k no pago
A lo sumo si llega a salir en tiendariver la pienso

Lo que tiene de bueno el short es que te comprás uno y te quedas con ese para siempre, comprar otro es redundante

1 me gusta

8 Me gusta

Estuve en Adidas, la remera es bastante más corta que la indumentaria anterior, les recomiendo pedirse dos talles más del que habitualmente usan

16 Me gusta

Ni olvido ni perdón…

19 Me gusta

3 Me gusta

Menos mal no le hice caso a los gordos de acá y la mía me queda de 10.

1 me gusta

Dónde esta el link q no la veo?

1 me gusta

Yo tengo un camisón… nunca más.

4 Me gusta

Compré el short en L y soy XS.
Calculen 3 talles más ustedes gordos

6 Me gusta

Gracias gordos, gracias a ustedes le regalé una camiseta a mi hermano (obviamente gordo como ustedes), que bueno que después si la pude conseguir en mi talle… Xxxl, tres equis pero por erótico si?

6 Me gusta

Ya lo había anticipado en noviembre.

13 Me gusta

Sera que la violeta tendra ese escudo?

3 Me gusta

A colo colo le hicieron la trefoil con su escudo retro

Asi que posiblemente

6 Me gusta

Asidas:

A Colo Colo: sisisi, pongámosle las tres tiras en blanco y el trefoil también, que destaque el escudo y el estilo retro y se lleve todas las miradas el club en su homenaje :smiling_face_with_three_hearts: :revolving_hearts:

A River: PONELE EL LOGO DE ADIDAS BIEEEEN OSCURO Y EN CONTRASTE PARA QUE SE RE NOTEEEE, LA MARCA PRIMEROOO, LAS TRES TIRAS TAMBIÉN, NO IMPORTA QUE SEA RETRO, RIVER CHUPAME LA PIJA!!! :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

18 Me gusta

Paraaa amigo, no te apresures, tranquilo. Kjjj seguro se venga algo lindo para los 125. Solo eso puedo decir

7 Me gusta

Por la filtración de Footy, la violeta viene con el escudo normal, pero probablemente sea un prototipo la de arquero. Habrá que ver.

2 Me gusta

dandonos la temporada anterior

2 Me gusta