Indumentaria 24/25

Parece que se viene Manaos en el pecho

Volve Saphirus no te fajamos más

9 Me gusta

Hubo mucho menos stock este año de ropa porque el cambio se va a hacer ahora en junio y no cuando a los clubes se le cantaba el ojete como en años anteriores.

Igual viene todo muy tranquilo, no hubo ni filtraciones europeas casi salvo por las 3 del Madrid y las 3 de la juve que siempre son las primeras en caer. Eso sí, las selecciones Adidas ya están usando el buzo de arquero de la temporada que viene.

6 Me gusta

Espero que ahora mantengan el cambio de camiseta e indumentaria a la par de Europa. O sea, ver todo lo nuevo para julio/agosto en los próximos años.

6 Me gusta

Manaos sería falopa total, no podemos pisar el mdc así jajajaj

5 Me gusta

Cupón de adidas :thinking:

Mucho boquean y tiran mierda pero desaparezco 2 días y si no tiramos data @juanimillonario, @Alguien @Warrior96 o yo, nadie mueve el culo hijos de puta, kjjjjj(? Cantidad de ninis, cantidad

4 Me gusta

No mientas carajo, @Champion tiro la primicia de que manaos va al pecho.

9 Me gusta

21 Me gusta

Que flojo y genérico ese buzo, esas tiras horizontales en la capucha son un asco.

1 me gusta

Ponele onda adidas lpqtp, ese buzo lo encontrás en avellaneda y nazca

2 Me gusta

Dame los buzos simples y sobrios, y no las estupideces que viene haciendo en los últimos años.

8 Me gusta

Como sube puntos sin sponsor, la concha de tu madre Codere…

20 Me gusta

Bueno ponganse de acuerdo. Después nos mandan un buso verde fluor en homenaje a Chapecoense y rompen los huevos.
Está bien que los colores predominantes en la ropa sean negro y rojo. Debería ser siempre así.

9 Me gusta

4 Me gusta

Asi son las gatas floras que viven fantaseando que nos sponsoree Manaos y nos vista OhCan!

10 Me gusta

Todos coincidimos rotundamente en lo antiestético que es Codere, no?

4 Me gusta

ufff es increible como siempre la titular sin sponsor sube +5 puntos, locura.

5 Me gusta

Pero cuando salió dijiste que solo le faltaba el logo Trefoil y era la mejor de la historia… y ahora decís que le sumas unos porotitos porque la ves sin sponsor?

Que gata flora sos Mec, gritas si te la meten, lloras si te la sacan :smile:

1 me gusta

A cerrar el ortito Pumita…

modelo aceptable, la caga totalmente que no tenga la banda atrás”.

1 me gusta

Tranquilo que ahora viene Manaos

6 Me gusta