bosta recién ahora está promocionando la línea Originals que salió en diciembre y River en diciembre ya la promocionaba con Flanzini y Penalez.
para mi deberia ser siempre titular, tricolor con base roja estilo la del 2012 y despues con la tercera que hagan lo que quieran, negra, bordo o algún homenaje como la naranja del beto o la negra de labruna.
Compré literalmente recién en la calle una trucha del Centenario 18.000 jajaja como carajo aparece esto, no es una cosa que te vuelve loco pero para boludear va bien
La del 2012 es top 3 alternativas
Subí fotos amigo!
posta subí fotos
Hay cada cristiano en la cancha que va con camisetas que tienen hasta a Secco de sponsor y no hay más talleres clandestinos que hagan realidad un solo diseño fantasy de twitter. Se perdieron los valores.
El día que le cobraron los seis segundos a Bonano, se usó.
Empate 1 a 1 contra Unión. Apertura 2000
En la Mercosur del 2000 contra Vélez. El día que Bonano hace el gol de penal.
También se usó en un 2 a 0 contra Los Andes. Clausura 2001
Que belleza por dios, superioridad estética total.
Escudo y adidas bordado, las tiras cocidas.
Es como decía, no es algo que te vuelve loco pero por 18 lucas es difícil decirle que no jajaj
para un fulbito con amigos va como piña. la banda es mucho mas ancha que la original pero viéndola así parece que queda mejor.
Pasamos de eso a unos que aceptan jugar con camisetas de entrenamiento color salmon.
Espero con ansias la ropa de entrenamiento de este año. Arafue el salmón
Sobre ese tema, nobleza obliga, se portaron bien los 2.0, no se ve nada de indumentaria nueva en las tribunas, la verdad que me sorprendieron. Si hasta sobra pilcha en el museo, algo que no paso nunca creo.
Es que es fea posta posta , el escudo está de luto pareciera.
Me suelo comprar para entrenar y pseudo pijamada siempre las truchas de entrenamiento pero en esta esquive, ni a palos.
Hasta me las ofrecían regaladas una tienda amiga
Es que el solo hecho que los 2.0 la esquiven te dice todo, ni regalada eh, si le sumas lo que sale todo ahora ya esta. Me gusta que se la tengan que meter bien en el orto a la indumentaria esta, a ver si se dan cuenta que agotaremos todo siempre pero tan boludos no somos.
Que se pongan las pilas para la próxima temporada
Ahhhh, pero @Mandinga16RP