Desde que compartimos marca con bosta son todas desgracias con esta marca mufa. Por si faltaban razones para aceptar la oferta de Atomik
En los 80 compartíamos marca con bosta y estaban fundidos mientras nosotros salíamos campeones todos los años. Recién cundo vino la pipa empezaron “sus años de gloria”.
En este siglo se dio vuelta, ahora la mufa cayo de nuestro lado, hay que sacarnos de encima esta marca mufa de manera urgente.
La verdad hay que admitir que este River merece Atomik, le queda pintada la marca.
se ve que va a ser onda 2008-2010 para ir a tono con el presente futbolístico del club
mas alla del horrible presente futbolistico similar a 08-10, la indumentaria q sacaron en esa epoca era la mejor
la decada del 20 solo nos trajo desdichas, pesimo nivel futbolistico, poca competitividad a nivel continental, los peores diseños de indumentaria, los referentes/idolos de otros momentos en su nivel mas bajo. la peor decada de la historia
y mira, es como los famosos pantalones blancos, para mí quedan de 10 pero muchos los tildan de mufas.
ídem con la combinación pantalones blancos y medias rayadas blanquirojas, prohíbidas por la final con peñarol hace 60 años.
las medias a rayas deben volver, pero adidas no le gusta innovar de esa manera, solo te mete cosas innovadoras con diseños totalmente de mierda.
Habria q revisar la historia en vez de hacer una camiseta como la de feyernood
Paso por locales deportivos, veo la ropa de River y me deprime. Ni ganas de comprar una media me da.
Cuando salga lo nuevo, me llama la atención la camiseta tipo Milan. me gustaría que siga el patrón de rayas en la espalda, pero la vi trucha en la calle y era espalda toda negra. Sin número es incomprable.
Cuello redondo básico con las dos tiritas de los costados negras,sin puños seguramente.Dejá
Aprovecharia ese template para hacer esto,pero Adidas no va a gastar 5 centavos más en un cuellito polo
Al huevo acuña le estamparon los números al revés
vuelven las tiras horizontales??
Eu, esta piola
que sponsor tan feoFEO es el codere por dios, arruina todo hermano
como roban con los homenajes de los homenajes. y no solamente adidas, todas las marcas están choreando con eso. mínimamente dejen pasar 20 años antes de currar con la nostalgia
Si es esa me gusta bastante