Indumentaria 24/25

1. Nadie en su sano juicio se puede comprar la camiseta de mastantrolo, al menos hoy x hoy q es un pendejito q juega para que los boluditos le hagan tik toks con sus jugadas mas que intentar jugar como corresponde
  2. ¿esa la sacaron cuando le ganamos a edlp esa final con el gol de aliendro?
3 Me gusta

Che, late eh, compre la titular y ante la falta de referentes pense que era un acto muy Riverplatense ponerle el nombre de una promesa de la casa comparado a ellos usando dorsales como los de gagani. Ademas como dije antes, como nos faltan idolos y referentes en los ultimos años medio que me pudri de usar dorsales como los de Angelito, el Burro o el Beto en camisetas actuales.

Parrafo aparte, vi a uno en la SM alta con el 10 y el Mastantuono en la espalda…

3 Me gusta

menos mal que no te compraste la de boliverry entonces.

3 Me gusta

Jajaja, no che, eso no. Esta se va a cotizar en el futuro, tengale fe al pibe.

1 me gusta

Igual a esas se las deben estar metiendo en el orto porque van 2 años seguidos que no juega copa “el referente”

2 Me gusta

Para que jugo todos los minutos de la ultima participacion de ellos a nivel continental, ojo.

2 Me gusta

Hay algún problema si viene puma?

Y si le pongo GANEN a la mía?

5 Me gusta

Ganen hijos de puta! quedaría mejor.
Se podrá?

3 Me gusta

Tendria que abastecer a mas de 20 millones de hinchas. Imposible

2 Me gusta

Che cuando se va la camiseta de mierda color salmon? Una de las feas del ultimo tiempo junto a la power rangers

2 Me gusta

Que buena pinta la camiseta estilo milan esa

Entra GANENOBALA?

2 Me gusta

Te la va a sacar un cana pasado de merca en el primer control y te vas a comer una contravención del gobierno del unico Macri hincha de River. Y por las dudas el petiso que se hace llamar Di Carlo te mete 1 año de suspensión por no compartir los valores filántropos del club. Asi viene la mano.

3 Me gusta

En el recital de Paul McCartney el cana me queria sacar la campera de River nuevita, me decia que no podia ingresar, obvio que me la di vuelta y pase medio que empujando, por suerte no me dijeron nada

5 Me gusta

debido a?

A mí la indumentaria 2025 no me gusta

1 me gusta

Por llevar el escudo, en el mismismo monumental.

5 Me gusta

No vengan a romper la pija con política acá, porfa.

3 Me gusta

El 2.0 es todo mogul

1 me gusta