- Nadie en su sano juicio se puede comprar la camiseta de mastantrolo, al menos hoy x hoy q es un pendejito q juega para que los boluditos le hagan tik toks con sus jugadas mas que intentar jugar como corresponde
- ¿esa la sacaron cuando le ganamos a edlp esa final con el gol de aliendro?
Che, late eh, compre la titular y ante la falta de referentes pense que era un acto muy Riverplatense ponerle el nombre de una promesa de la casa comparado a ellos usando dorsales como los de gagani. Ademas como dije antes, como nos faltan idolos y referentes en los ultimos años medio que me pudri de usar dorsales como los de Angelito, el Burro o el Beto en camisetas actuales.
Parrafo aparte, vi a uno en la SM alta con el 10 y el Mastantuono en la espalda…
menos mal que no te compraste la de boliverry entonces.
Jajaja, no che, eso no. Esta se va a cotizar en el futuro, tengale fe al pibe.
Igual a esas se las deben estar metiendo en el orto porque van 2 años seguidos que no juega copa “el referente”
Para que jugo todos los minutos de la ultima participacion de ellos a nivel continental, ojo.
Hay algún problema si viene puma?
Y si le pongo GANEN a la mía?
Ganen hijos de puta! quedaría mejor.
Se podrá?
Tendria que abastecer a mas de 20 millones de hinchas. Imposible
Che cuando se va la camiseta de mierda color salmon? Una de las feas del ultimo tiempo junto a la power rangers
Que buena pinta la camiseta estilo milan esa
Entra GANENOBALA?
Te la va a sacar un cana pasado de merca en el primer control y te vas a comer una contravención del gobierno del unico Macri hincha de River. Y por las dudas el petiso que se hace llamar Di Carlo te mete 1 año de suspensión por no compartir los valores filántropos del club. Asi viene la mano.
En el recital de Paul McCartney el cana me queria sacar la campera de River nuevita, me decia que no podia ingresar, obvio que me la di vuelta y pase medio que empujando, por suerte no me dijeron nada
debido a?
A mí la indumentaria 2025 no me gusta
Por llevar el escudo, en el mismismo monumental.
No vengan a romper la pija con política acá, porfa.
El 2.0 es todo mogul