Indumentaria 23/24

Son muchas ya las camisetas blancas que les hicieron desde 2012 hacia acá, te diría que les hicieron mas cosas con blanco que con amarillo que es su color secundario

4 Me gusta

Sera para rememorar la bordo 97?

4 Me gusta

Lo de la camiseta bordó ya lo hicieron en 2019, parecíamos Lanus y encima la recontra pecheamos en Tucumán y en la Copa
Ojalá sea de arquero pero no parece

Champion basta dejá de hacer cosas en el paint y hacerlas pasar como filtraciones, basta nene abajo!

1 me gusta

No sería mala idea que los colmillos tengan el mismo diseño que los colmillos invertidos (?) de esta eh!

14 Me gusta

Jajajajajja que espanto

4 Me gusta

Posta, una reversion “invertida” seria una idea innovadora que tendria un buen justificativo… a un hincha de River en dos minutos se le viene la idea, pero a estos no se les ocurre ni a palos

6 Me gusta

parecen mas de TIgres que de Boca, insolito

3 Me gusta

Me acuerdo de Héctor Grinberg, tesorero de Papada que decía que convenía quedar afuera de la Libertadores porque era mucho gasto.

11 Me gusta

Uff, hacelo adidas y me compro una en manga larga, una en heat ready y una en aeroready. Y una traida de china para completar

1 me gusta

En cualquier momento les ponen algo rojo porque esos colores nauseabundos no tienen arreglo kjjj

El olor a mierda que destila la Bostasaca Blog, hace años se nota x.com

3 Me gusta

La chupada de medias de lacasaca a boca y Adidas, la concha de su madre.

https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/1800661234985124110

por ultimo, bokecore, me voy a la mierda

17 Me gusta

boliviacore

6 Me gusta

Medio que está dando a entender que son unos villeros de mierda :laughing:

4 Me gusta

Ya se está pajeando el bostero asqueroso de la bostaca? De River ni alusión ni nada hizo de la nueva camiseta y de la buena adaptación que dentro de todo se hizo del template, mientras que a la bosta le chantaron los colmillos a diestra y siniestra bien que se vean :rofl:

5 Me gusta

Confirmado la suplente es bordo y salmon?

Buena adaptación kjjjjj QEPD el carp

1 me gusta

Por lo menos no se notan tanto los colmillos fieros esos que muchos tenían acá que fueran rojos o bicolor.

1 me gusta

:upside_down_face:

11 Me gusta