o short rojo con las tiras esas continuadas en negro. Puede quedar bien. Lo que la va a subir o bajar mil puntos es la tipografía que usen, la que le pusieron a la selección es una verdadera verga parece la de atlético Rafaela
para mi short rojo, ya nos tiraron un adelanto contra bosta en cba.
Vamoooooo ñullllsss
Tendría que ser short blanco y colmillos negros para que pegue. En la camiseta horrible que es una mancha de sangre, los colmillos son blancos y en el short rojos
Me mato
A ver cómo defienden los shortcitos blancos con los colmillos negros la muchacha del hermano anti belico y cagón
No entiendo que les hace pensar que vamos a tener shorts blancos kjjj tranquilamente la línea de los shorts puede ser roja o blanca y quedar bien.
No me gustan para nada los colmillos negros y lo de la parte de arriba… pero de esto a la bolicamiseta que habian subido toda roja me quedo toda la vida con esta
Las del 2016 y 2017 se vendieron en manga larga pero creo que los jugadores no las usaron. 2016 seguro que no, 2017 me deja alguna duda porque la manga era toda blanca y por ahí se confundía con alguna térmica.
Dejalos, ya se están pajeando con la nueva camiseta que filtraste vos. Como dije, mucho bla bla y al final la compran en preventa. Pero como primero sale en Aeroready se van a quejar de la tela (Obvio, yo me quejo igual) van a argumentar que Puma nos haria solo calidad Heat Rdy (No es así) y cuando salga en Heat rdy van a comprarsela y disfrutarla en casa, sin dar brazo a torcer. Esa es la triste vida del pumista.
Adidistas, venceremos.
No me gustan los colmillos negros, pero a comparación de la mancha roja, me quedo con esta toda la vida.
De los templantes más feos que vi en mi vida, un hdp el que lo diseño y los que lo aprobaron!
No la usaron tampoco en 2017/2018, salieron a la venta pero no la usaron los jugadores.
Las estrellas abajo parecen la silueta de Patricio kjjj mamita! La boliferia un poroto
Horrible! Como la mayoría de las pre-match.
Que venga el gatito mimoso como dicen los pumaboyz … mejor no, tampoco la pavada!
Ufffff, y en modelo Authentic me compro 7: uno para cada día de la semana
La camiseta africana que nos dio asidas de pre match, mamita querida. Pensar que todavía hay focas que siguen bancando esa marca de mierda