Indumentaria 23/24

La compre en su época en heat :blush: revendedores hijo de mil butas

2 Me gusta

Don Rossetti @Narigon esta mañana llegando a la verduleria de la esquina para comprar la oferta de papa

11 Me gusta

Gracias muchachos, capaz vuelva en forma de Sporting :joy:

4 Me gusta

Ahora estoy sin camiseta y darle de comer a mis 35 galgos

2 Me gusta

https://x.com/_crisenberg_/status/1770519736117309628?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg

Véanlo bajo su propio riesgo a este video los coleccionistas :skull_and_crossbones::skull:

7 Me gusta

Acaso la Mole Moli está entre nosotros en el forito? :face_with_monocle:

5 Me gusta

Al q vean con ese gorro, hay q cagarlo a trompadas!

12 Me gusta

Un sacrilegio cometió el que hizo eso!

7 Me gusta

Gente, estoy empezando un emprendimiento de pilusos. La idea es hacerlos con camisetas viejas que ya no usen. Cualquier cosa me mandan al MD.

22 Me gusta

Cada tijeretazo me dolio en el alma… un puñal!

Nooooo hijo de puta!

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Decí que no era de juego, con número y nombre, al menos eso (?)

4 Me gusta

Hablemos con Rossetti, le interesa… tiene dos tandas 0km del 2018 y otra de la negra manga larga doble tela de 2002

9 Me gusta

3 Me gusta

16 Me gusta

Más dañada que la cara de camisetas Ladri

5 Me gusta

Los que hacen la publicidad de Rossetti son los de la Konga, paisanos tuyos @Alguien. Mmmm me huele a lavador de activos cordobés kjjj el fuckin pirata del asfalto? Para mí se llevan toda la torta del foro directo a Córdoba(?

3 Me gusta

ajajaj sisi, vi la publicidad con Tamagnini, a los otros dos ni los junaba te juro

jajaja el dueño es un viejo, Rossetti de apellido, son del interior, de la zona de Calamuchita, que de ahí es la mina que conozco que es familiar de ellos y el año pasado le pregunté y me contó eso

3 Me gusta

La cabra

2 Me gusta

TuRossetti.

7 Me gusta