A los que se lamentan de no haber comprado las camisetas de Qatar, por qué no la compran de páginas chinas? Deben estar alrededor de 20 verdes y son idénticas prácticamente a las originales, nada de truchadas mal hechas como las que vendían hasta en los puestos de diarios callejeros. Esas sí que eran de feria.
No tiene diferencias, amigo. Comparé en su momento la china mía con una original posta y las diferencias son muy ínfimas. Ahora, si querés darle la plata a Asidas y patinarte 200 lucas de piso por la de juego original con todos los números y parches…
Yo la compré en China en su momento ni bien había terminado el mundial con las tres estrellas y la pagué 22 usd en total con número y los estampados. Son un golazo porque no hay casi diferencia.
Apenas terminó el mundial la compre por la pagina de adidas. todavía la tengo que mandar a armar con el numero, el matchday y toda esa mierda para que quede igual a la de la final. la tengo ahí colgada en el placard y jamás pensé en usarla. en unos años se la venderé a algún virgoscaloneta por un precio exageradamente alto.