Indumentaria 23/24

La puta madre, es un desastre ese diseño. Cada vez peor hacen las suplentes. No entiendo como hay un pelotudo en la dirigencia que dice “si, esta me gusta”.

8 Me gusta

Che en Europa cuanto salen las casacas de los clubes??

120k loco

Las heat.rdy están 150 Euros… :skull:

7 Me gusta

Están más baratas acá que en Europa. Si la cosa sigue así en el país van a salir muchísimo más caras aún…

4 Me gusta

Doy fe, por ahi tenes culo y estando alla alguna casa de deportes remata lo del River y la bosta porque no lo compra ni dios, yo pegue asi la icon a 25 libras, el shorcito icon a 20 y la campera roja que aparecio en el museo 29, estoy seguro que a las heats las deben rematar tambien, pero al no estar alla…si vas a un adidas sean del Madrid o el Manchester te duelen 150 euros caminando, asi que todavia con guita de afuera las heat estan baratas aca, en lo personal me parecen caras hasta con el precio de aca, pero los lujos estan para darselos.

2 Me gusta

Y yo veo a un par de youtubers que hacer shorts que las compran en los mercaditos de compra-venta tipo feria por 5€ modelos viejos usados

Pero que son literalmente tesoros invaluables

2 Me gusta

el de trikotjerseys vive comprando camisetas a 1 o 2 euros en esos mercaditos. lastima que aca no existe algo asi.

1 me gusta

Me parece rarisimo que vendan las camisetas tan baratas en las ferias esas, igual generalmente están muy usadas y en mal estado. Acá con 3 euros no comprás ni unas medias de River viejas.

2 Me gusta

pasa que mucha gente ni sabe lo que vende. a veces saca camisetas de entre un monton de remeras comunes como si fuera ropa de descarte que no vale nada. Lo raro es que a veces consigue camperas o indumentaria vieja que esta nueva e igualmente le piden como mucho 5 euros. Aca si llegas a conseguir una campera del Inter de los '90 en buen estado no baja de 200 lucas

3 Me gusta

2 euros

por buscar algo mas o menos parecido… 100 lucas

6 Me gusta

Insólito, no hay lógica. Acá una remera trucha ya te la cobran el triple…

6 Me gusta

Ese tipo encuentra camisetas retro del Real o Barça de los 90/2000 en esa feria y se las dan por centavos. Increíble

5 Me gusta

Igual mepa la mayoría de esas cosas son armadas eh. No creo que realmente un gallego X que tenga un poco de noción de fuchibol venda una camiseta TAN barata.

A ver si en un bolsón de ropa me encuentro la azul y meo del 2000 posta la venderian en 5k o 10k? Dale, sabes lo que sale una camiseta mas o menos, esos precios de ahí es como encontrar la camiseta nuestra del centenario en 5 lucas…

2 Me gusta

Porque asidas le hizo toda la ropa de entrenamiento bien bostera al real madrid?

1 me gusta

Pedido de “Román”.

9 Me gusta

Hace 3 meses la compré a 33.000 pesos. Increible como aumenta la indumentaria original en este pais. Ya va a llegar un momento que se va a empezar comprar en cuotas la ropa trucha

5 Me gusta

Román y Adidas internacional kjj

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Recién me entero que tiene una tienda y las cosas que consigue por 3 Euros las vende por 70/80 :laughing:

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

9 Me gusta

““Con Puma esto no pasaba!””(Sin miedo a que me borren el msj jaja)

Tuve q agregar las comillas para q se entienda el sarcasmo.

5 Me gusta