Indumentaria 23/24

Asidaaaaas, Asidaaaas @Walrus_Queboton

1 me gusta

me gusta ehhhhhhhhh,
aasda

7 Me gusta

se puede conseguir los shorts de partidos con numeros en alguna pagina?

Que linda era la del 2014/15, yo quería esa pero termine comprando la del 2016/17

2 Me gusta

Boludeando en twitter encontré esto

Felices masturbaciones

17 Me gusta

Lindo fake

16 Me gusta

Gracias (?

4 Me gusta

por si alguien lo buscaba, creo que hasta esta mal el precio

2 Me gusta

Si, está 100k ese buzo.

El cuello de Sao Paulo kjj

3 Me gusta

Lo dicho, iban a ponernos los colmillos esos rojos estos soretes, para más placer y como no podía ser de otra manera

1 me gusta

Kjjjj ahora cualquier N/N en Twitter con camisetas diseñadas en el PES tira primicias

15 Me gusta

si leen el hilo, es puramente estimativo en base a lo filtrado de otros equipos. No hay nada seguro

4 Me gusta

Jaja para mí queda bien. Por ahí haria el negro más fino

1 me gusta

No creo que tenga los colmillos esos rojos y las tiras de los hombros del mismo color, para mi le van a meter mucho negro arriba. Ojalá que las cosas esas nefastas abajo sean de color blanco y ni se noten.

1 me gusta

ademas, adidas casi nunca repite detalles en el mismo color dos camisetas seguidas, la actual es 100% roja. Toca negro, gris o blanco

Sabido que los pito cortados no tienen escrupulos, pero cagar a hinchas de River y lucrar con el club se merece que lo encierren en un baño y tirarle Raid hasta que lo abrace la fria parca, que pedazo de hijo de mil puta.

6 Me gusta

Estaría bueno que si meten esas líneas del templante abajo sean grises, y el resto en negro/rojo

Ya la subieron a la página de adidas

3 Me gusta