Nueva visera, la termine llevando porque cambie un regalo por algo de menor valor y tenia guita a favor…honestamente no se justifica el precio, sale 32 mil pesos con el descuento de socio (precio de lista 40k). Me gustaba el piluso pero valia mas caro (48 mil pesos de lista), algo ridiculo.
En si la calidad es buena, para mi lo mas mejorable es el escudo (si bien no esta mal bordado no se destaca).
Actualizo la heat manga larga, algunos diran que la cague, otros que esta piola…no es un homenaje al jugador (al que putee hasta el cansancio) pero queria ponerle este numero y que sea lo mas “de juego” posible.
En unos años nadie recordara sus cagadas supongo
Lo hice en el Adidas del museo, lo bueno es que al no tener los codigos de los parches de assist card y direct tv los termine ligando gratis. Nombre y numero quedan en 7 mil pesos aprox con descuento aplicado si no me equivoco (mas barato que en area 9 o nani).
El fondo de ambas camisetas es el mismo. Made in Brasil… el escudo nuestro solo el CARP. Permitime dudar un poco… de los chanchos capaz es esa, de la nuestra no sé. Además como “alternativa” tenemos la power ranger ¿No? ¿O esa es la considerada suplente?