Indumentaria 23/24

Si ven la negra publicada en algún lado me etiquetan por favor si? Gracias

Talle? La negra de Labruna decís?

Totalmente. Concuerdo. Ahí si habrá que empezar a mirar bien de reojo a la marca y ver quién será su delegado/encargado en el país y que arreglo turbio tendrá con los de enfrente. No sería algo muy insólito igual viendo cómo viene la mano.

3 Me gusta

Está si. Talla L

1 me gusta

No está en ningún lado, entró en el museo hace unas semanas y se agotó al toque.

El señor @FacuGabriel prometió que va a salir la heat.rdy de ese modelo :eyes:

5 Me gusta

100% confirmado las heat.rdy negritas este mes en su tienda de confianza, de las aero nac&pop bananeras no se nada.

6 Me gusta

Bueno habrá que ponerse nomás.

2 Me gusta

Encontré un boludo que la vende en ML a 75 mil pero para mi es de dama en talle L.

Y un revendedor de estos famosos la tiene en M y XL 95k

2 Me gusta

2 Me gusta

Compre la manga larga en museo, la verdad no defrauda, en diseño y calidad me va muchisimo.

Por el talle tengan en cuenta que las Heat son corte slim y apenas más chicas que las Aero.

No es una camiseta barata pero de lo último que salió para mi vale la pena el esfuerzo.

14 Me gusta

Volvieron a reponer?

Yo compre el sabado, ese dia habia stock de casi todo

A cuanto te quedo amor con el descuento?

:eyes:
pelado-cronica-como

25 Me gusta

18 Me gusta

Avisa antes, amigo!!

6 Me gusta

Yo hace tres semanas compré estás dos más la Icon negra

8 Me gusta

Mira, compre esa casaca y la chomba roja y negra de algodon. Con el descuento pague todo 145 lucas aprox.

2 Me gusta

La negra banda roja en HEAT o veo mal? :face_with_monocle:

2 Me gusta

No ves bien…m la vendió un venezolano o colombiano d la plata …parece todo original …hasta la Icon negra q salío afuera le compré todo gaste 96

2 Me gusta