Indumentaria 23/24

Uy como llora la parejita @Black_Palate y @Champion, siempre opinando igual a la par. Parecen la misma persona :sweat_smile:

La mayoría del foro está descontenta con asidas y pide a gritos un cambio, pasa que el sobre que te tira la marca de las tres tiras no te deja ver

3 Me gusta

Estamos en un momento complicado del país.

1 me gusta

@Mandinga16RP

Puede ser nueva está chomba?

4 Me gusta

Payasesca…

5 Me gusta

Si, parece ser de lo nuevo de entrenamiento. Polémica esa chomba eh.

3 Me gusta

Vamooo Nuels!!

2 Me gusta

@Mandinga16RP se esta filtrando ropa de salida/entrenamiento bordo/rojo oscuro y salmon. Puede que tenga que ver con la nueva camiseta y salga en breve?

3 Me gusta

Si, por lo que tengo entendido hay data de que quizás se vengan esos colores para la temp. entrante.

Y algunos quieren el desembarco de esto en River, anda pibe, te llama tu mamá.

7 Me gusta

Se llama un mash up de camisetas, lo hicieron todas las marcas con clubes que aprecian. Hasta Nike le hizo una a bosta que no salió a la venta porque la bosta se fue con asidas. Todas las marcas le hacen un mash up a equipos importantes menos asidas a nosotros, como siempre meandonos

3 Me gusta

Otro punto a favor de Adidas de no hacernos semejante basura.

10 Me gusta

Adidas nunca hizo mashups, querido Rodolfo

Gracias Adidas de no hacer esa verga

6 Me gusta

Nos hizo algo peor y encima camiseta de juego. Las mash up son camisetas de edición limitada, nunca se usan para jugar

5 Me gusta

Eso es una obra digna de la Capilla Sixtina al lado de lo otro, además cuantas veces se uso, muy pocas.

2 Me gusta

River a Asidas: “Una ayudita por favor, no hay mangas largas para mí?”

Respuesta de Asidas: “Usá una térmica abajo, boludo, no me jodas”

7 Me gusta

Sigo esperando la heat.rdy manga larga como me prometieron los asidas boys

10 Me gusta

Aparte, qué es eso de que primero largan las de la bosta y después River? deberían ser MÍNIMO las dos al mismo tiempo, o primero River por antigüedad con la marca, qué es ese atropello de “aguantame unas horitas che, ya te las largo” y las de la bosta a primera hora siempre? si son iguales, el mismo precio, fabricación y todo, no les cuesta nada subir las cosas de los dos al mismo tiempo SIEMPRE, no con esto nomás

Chúpenme la pija, no hay excusas para justificar semejante meada, nos pasan la pija por la cara hace rato

15 Me gusta