Ya la cagaron y eso que no se filtró ni una foto todavía, es increíble lo de estos hijos de puta, lo de 5 para el peso siempre ya parece algo adrede y a propósito, fija que es un camisetón pero que la cagan con la espalda, de manual
Esto me da vibras de las que subí hace unos días de las selecciones, que quedaban horribles!
Bueno muchachos, hace una semana la tengo maso pero recien me dieron ganas de sacarle fotos porque ando hasta las bolas con cosas.
La casaca básica me la trajo un pariente de Shile, la encontró en un mall de esos grandes sin nada y bueno, le dije que me la traiga. Posteriormente, me contacte con los chantas de los estampadores y les pedí cada una de las cosas que se necesitaban para dejarla tal y como es, el dolubo de mi estampador puso el parche dorado un poco encima de las tres tiras pero bue, tampoco quedaba mucho espacio…
La pedi en talle L y tiene esta medida para los gordos foreros es dificilísimo aceptar que estamos fuera de estado kjj
Si reflejaran el precio que cuestan en Europa tendrian que estar 140 k y ya desde el año pasado eh, en guita nuestra siempre fueron caras en euros te quedaban a la mitad de una del Madrid por ejemplo.