Indumentaria 23/24

Si lo que sostiene la etiqueta es plastico en vez de hilo reciclado es Thai. Ya con eso te podés dar cuenta nomás

2 Me gusta

Igual esas Thai de Argentina mundialistas están bastante bien logradas, pero el tema es si la quieren vender con precio de una original posta…

6 Me gusta

Sisi, quieren exprimir cada centavo!! Pero a lo sumo no la vendan como original …

“Argentina, un pais con buena gente”

1 me gusta

Y por lo general las heat thai suelen ser mucho mas angostas y ajustadas que las originales

:smiling_face_with_tear:
20231020_184601

7 Me gusta

caimos en crisis, hay q cortar los pantalones

2 Me gusta

6 Me gusta

Hay una talle M

Bosta ya estreno la camiseta de arquero, la verdad q esta buena la mejor de los últimos años. Me gusta más la negra que la verde

Gente, tengo varias camisetas de temporadas anteriores en talle M y me interesa adiquirir las mismas pero talle S. Todas son originales, y estan en perfecto estado ya que no uso las camisetas, salvo alguna que otra vez para ir a la cancha/gimnasio pero nisiquiera. Si alguno esta interesado que me hable por el privado.

Thai?

Me compre esta, 24,900

b36591df78.jpg.500x500
007c8fd49c.jpg.500x500

Si hubiera salido heat rdy la negrita…

Medio polemica la nueva remera DNA de River
Nos pusieron solo “la banda del millonario” y a la de bosta le pusieron una frase con folklore
Son made in argensimia massista

Es una locura gastar 65 lucas, no ? … me vuelve loco esta de entrenamiento, tremenda.

Que le pusieron a la bosta?
Ya lo hicieron con la presentación de las camisetas en las redes. A nosotros “la banda Monumental” a bostá “boca, pueblo, mundo”.
Son unos hijos de mil puta!

6 Me gusta

igual todo eso esta guionado por la dirigencia, mismo el slogan Grandeza

Talle L y XL:

4 Me gusta

No te sale más barato comprarlo directo de la página de adidas y después estamparlo? Bah digo, porque estoy desactualizado

“Podran imitarnos, pero igualarnos jamas” Adiboka

1 me gusta